Saltar al contenido

Jaulas Hurones: Ofertas, Tipos, características…

mayo 1, 2020
jaulas hurones

Las jaulas hurones es la mejor opción para que su mascota habite en un espacio amplio y seguro para que pueda deambular cómodamente. No dude en comprar una jaula grande que incluya estantes y rampas resistentes, ya que ayudarán a proteger las patas del animal. Otra aspecto clave al momento de comprar jaulas hurones es el tamaño de la puerta de acceso, mientras más amplia sea mejor porque permitirá que su mano entre sin problemas para asear la jaula o sacar al hurón.

Consejos para elegir jaulas hurones

  • Primero debes conocer las características principales de estos pequeños mamíferos como mascotas. A los hurones no les gusta permanecer quietos, son animales que están en constante movimiento: corren, trepan y juegan. Es su día a día. Por esta razón la jaula debe contar con varios accesorios para que su hurón sea feliz.
  • Aunque regularmente saques al animal para hacer ejercicio recuerda que ellos pasan gran parte de su tiempo encerrados, por lo que es importante elegir jaulas para hurones espaciosas, dónde pueda descansar cómodamente.
  • Al momento de escoger jaulas para hurones debe tomar en cuenta que la mayoría de estos modelos son más altas que anchas. Tienen distintos niveles que contribuyen el espacio requerido para que su mascota corra placenteramente, sin necesidad de ocupar tanto espacio dentro de la habitación con la jaula.
jaulas hurones
jaulas hurones

 

Top 7 de las mejores jaulas hurones

Sin ningún orden en específico, estas son las 7 mejores jaulas hurones de acuerdo a sus características, tamaño y accesorios.

Prevue Hendryx Black Feisty Ferret Cage

Esta jaula de hurón tiene capacidad para albergar hasta dos pequeños hurones. En caso de que tenga dos de ellos, esta jaula será lo suficientemente espaciosa como para correr, jugar y realizar sus necesidades básicas.

La ‘Black Feisty Ferret’ es de hierro forjado con acabado Hammertone. Mide 31 pulgadas de largo, 30 pulgadas de ancho y 54 pulgadas de altura. Incluye 2 plataformas de plástico de gran vigor, 3 rampas de plástico anchas, 1 linda hamaca y una rejilla resistente a la corrosión.

Esta jaula tiene dos aberturas grandes que permite ser separada a la mitad. Una característica como esta permite dividir al macho de la hembra durante la época de apareamiento. Las puertas tienen un cierre a prueba de escape. Basta deslizarla y tirar hacia arriba para desbloquear cada puerta.

Deluxe Critter Nation 162 – MidWest Homes

Un hogar ideal para dos o tres hurones. En comparación al producto anterior, es una jaula un poco más grande para que tus mascotas deambulen y jueguen felizmente. Puede agregarle la cantidad de juguetes que desee para mantener sus hurones animados.

Este modelo incluye 2 plataformas a prueba de fugas, 2 estantes resistentes y 3 rampas anchas. Una de las ventajas, es que ofrece una variedad de opciones de personalización que otras jaulas para hurones. Por una parte, ambos estantes tienen distintos ajustes de altura. Por ello, en lugar de quedarse con una estructura prediseñada, podrá adaptar la jaula de acuerdo a las necesidades del animal.

La medida del MidWest Homes 162 es de 36 pulgadas de largo, 24 pulgadas de ancho y 63 pulgadas de alto.

Jaula de hurón de 6 niveles – Yaheetech

Los instintos escaladores de tus horones se activarán gracias a los 6 niveles de esta jaula Yaheetech diseñada para mantener en movimiento a tus pequeñas mascotas, suficiente para mantenerlas entretenidas y saludables. Además, tiene el espacio suficiente para colgar golosinas y juguetes.

Las rampas son de forma convexa y tienen un patrón acanalado que brinda tracción para evitar que sus hurones se resbalen o caigan.

La jaula, resistente a la corrosión, cuenta con tres puertas delanteras; cada una con pestillos. Esto significa que su mascota estará bien segura durante su ausencia.

Sus medidas son: 25.2 pulgadas de largo; 16.9 pulgadas de ancho y 51.6 pulgadas de altura. Integra 5 plataformas, 5 rampas y 1 bandeja.

 Jaula de hurón de metal Yaheetech 37 para interiores

Esta jaula para hurón incluye tres estantes, tres rampas, una bandeja deslizable, una botella de agua de 250 ml y un tazón de plástico para servir la comida. Asimismo, cuenta con dos puertas frontales de bloqueo seguro para el acceso a su mascota, y está hecho de acero de alta calidad, resistente al óxido y con recubrimiento de polvo.

Este modelo es el hogar perfecto y completo para tu hurón.

Características

  • 4 ruedas de alta resistencia para su movilidad.
  • Bandeja base extraíble para facilitar la limpieza.
  • El espaciado de la barra de 0.8 pulgadas ayuda a prevenir accidentes y fugas.

 

Prevue Pet Products SPV480 de 4 pisos

Esta colorida jaula de hurón es de cuatro niveles, con tres plataformas de plástico y rampas de fácil instalación. Cuenta con un protector de desorden incorporado para ayudar a mantener el interior limpio, mientras que la bandeja de la base se desliza hacia afuera para facilitar su limpieza.

Tiene dos puertas de acceso frontal de gran tamaño, Incluye 4 ruedas de alta resistencia para movilidad y espaciado de barra de 1 pulgada. 

Jaula de hurón Mc Cage 3 niveles

Quizás los modelos anteriores sean muy grandes y le ocuparían mucho espacio, por esta razón le traemos una jaula para hurón más pequeña, con estantes y escaleras de alambre cruzado de media pulgada que sirven para proteger las patas del hurón.

El metal de la Mc Cage 3 niveles es recubierto con un epóxico seguro para animales, y cuenta con una bandeja base de fácil extracción para una limpieza rápida y sencilla.

Living World Deluxe Habitat

Esta jaula, recomendable para hurones que solo necesitan un lugar seguro para dormir, posee una base de plástico y una parte superior de alambre fuerte y duradero con una gran abertura para retirar e introducir a tu hurón. También sirve para llevar de viaje a tu mascota.

Incluye balcón con rampa, botella de agua y plato de comida.

Recuerda limpiar regularmente la jaula del hurón, es por ello que debes elegir un modelo con bandejas sanitarias para mantenerla en buenas condiciones. Al momento de la limpieza se debe retirar el animal, y en caso de usar jabones o ambientadores deben ser calificados para mascotas, de esta manera cuidas la salud del hurón con el aseo semanal de la jaula.

5 datos curiosos de los hurones

 

Ladrones por naturaleza

La palabra ‘robar’ se encuentra en el ADN de estos pequeños mamíferos. En la naturaleza, los hurones están acostumbrados a encontrar comida para llevarla y acumularla en su guarida para luego comérselo.

Malolientes

No sólo son conocidos por robar objetos y alimentos, también son famosos por su terrible olor a almizcle que proviene de las glándulas sebáceas de su piel. Hay personas que le extraen dicha glándula creyendo que eliminarán de raíz el olor, pero no es así. A la larga podrían traerle serios problemas de salud.

Dormilones

En este aspecto son similares a los gatos. Los hurones duermen entre 14 y 18 horas todos los días, por lo que no se sorprenda si consigue a su hurón dormido cada vez que lo revise. Su sueño es tan profundo que aunque los recoja y los lleve a otro sitio, no se despertará. Por cierto, duermen con la punta de la lengua fuera.

Son criaturas sociales

Los hurones son una de las pocas razas que no le temen a los humanos, al contrario se las llevan muy bien con ellos. Tanto así que podrían aprender de ti algunos trucos y acrobacias. Eso si, debes ser paciente.

Juguetones

Su vida gira entorno al juego, es su manera natural de divertirse. Morderse con otros hurones forma parte de su juego así que no creas que están peleando por comida, es su forma de ser. Recuerda que son animales con piel muy dura.

Puede interesarte: Jaulas para periquitos | Jaulas para pájaros

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.