Saltar al contenido

Jaulas Trampas para Gatos: La más Eficaz al mejor Precio

mayo 1, 2020
jaulas trampas para gatos

Las jaulas trampas para gatos no están diseñadas para hacerles daños a los gatos. Todo lo contrario, es para protegerlos de peligros y también para rescatarlos de las calles.

Claramente estas jaulas se utilizan para cazar otros tipos de animales para luego tirarlo. Sin embargo la diferencia la haces tú utilizando apropiadamente el propósito de las jaulas trampas para gatos. En las tiendas encontraras diferentes tipos de modelos, materiales, resistencia, etc. Pero lo importante es el uso respetuoso con los gatos.

En este post te enseñares lo que se necesita saber sobre las jaulas trampas para gatos. Ya que de usar erróneamente estas jaulas, se podría someter al animal capturado a estrés y lastimarlo. Por eso debemos ser cuidadosos a la hora de comprar estas jaulas trampas.

Las jaulas trampas para gatos deben permitir una captura segura y respetuosa y margen de daño alguno. Toda jaula debe disponer de un asa o ruedas para el transporte seguro.

Cómo funcionan las jaulas trampas para gatos

Estas jaulas trampas, funcionan para capturar gatos pequeños, medianos o grandes, dependiendo el tamaño de la jaula obviamente. Por lo general para que funcione se debe realizar un procedimiento uniforme para que la captura sea los más sencillo y eficaz posible.

Permitiendo una instalación rápida, captura eficaz y liberación segura. La preparación de la jaula debe ser con cuidado, ya que podría salir lastimado el gato o la persona. Primeramente se deben abrir y tensar las trampillas, de esta forma solo al entrar el gato y tocar la plataforma de cebo, esta active el mecanismo de cierre.

Lo siguiente es colocar el cebo adecuado para el tipo de animal que queremos capturar, en este caso al gato. El cebo debe estar bien colocado de forma que el gato pueda entrar completamente a la jaula para atraparlo.

Una vez el gato haya tocado la plataforma inmediatamente el animal queda atrapado. El proceso de la trampilla se cierra tan rápido que deja sin posibilidad al gatito de escapar. Una vez capturado, se debe liberar de la jaula trampa de manera oportuna, así le ahorraras estrés al animal.

Jaulas trampa para la captura en vivo de gatos

El objetivo de adquirir jaulas trampas para gatos debe ser únicamente para capturar gatos callejeros, salvajes y asilvestrados de forma que luego lo podamos domesticar para darle un hogar donde vivir bien.

Las jaulas trampas se utilizan en forma de cajas estandarizadas. De esta forma pueden ser capturados vivos para luego analizarlos, examinarlos y ser alojado en un lugar seguro. Es importante saber que las jaulas trampas para gatos solo cumplen la función de capturar y no para cuidar. Ya que el tamaño no es suficiente para darle una estadía cómoda. Lo ideal es transportarlo a una jaula más grande con todo lo necesario para que viva bien.

Los colores más convenientes para las jaulas trampas son de color negros y verdes para camuflarse en el entorno. Es decir que en jardín y terreno boscoso pasaría desapercibido. El material de fabricación de las jaulas es galvanizadas y son resistente a la lluvia y al sol. Lo que garantiza durabilidad a largo plazo. Y para que las patas y garras no se queden atrapadas, están equipadas con un piso continúo.

jaulas trampas para gatos
gato capturado con jaula trampa

Havahart 1079 – jaulas Trampas para gatos de 1 puerta

Es una de las jaulas trampas más efectivas para capturar humanamente gatos, sin riesgos a hacerles daños. Con havahart 1079 podras capturar gatos abandonados, salvajes y domesticarlos para llevarlo a tu hogar o darlos en adopción.

Sus dimensiones son de 31.5 cm x 10.2 cm x 12.2 cm (largo x ancho x alto) espacio suficiente para que estén cómodos durante la captura y traslado. Contiene una puerta de metal macizo con resorte par la efectividad y seguridad del animal. Sus bordes son suavizados para evitar lesiones.

OxGord – jaula trampa para gatos

Cuenta con un tamaño de 32 x 12 x 12 pulgadas (largo x ancho x alto). Fabricado con malla de alambre de alta calidad para mayor durabilidad en el tiempo, es resistente al óxido, puede estar bajo la lluvia y el sol sin deteriorarse.

Para que la captura sea lo más cómoda posible para el animal, sin riesgo a lastimarlo. Esta jaula tiene los bordes internos suaves y con el exterior de malla de alambre. Es muy fácil de armar y desarmar, lo único que debes hacer es desplegar y listo, jaula trampa armada.

HomGarden Humane – Jaula trampa para gatos

Fabricado con resistente mallas de alambre contra el óxido y con refuerzos de acero. Lo cual da más durabilidad gracias al galvanizado. No contiene químicos venenosos, pulverizadores ni pegamentos.

Las aberturas de las mallas son lo suficientemente pequeñas como para evitar fugas y cebos robados. Además es muy fácil de utilizar, solo se trata de poner, atrapar y soltar. Las puertas contienen resortes y gatillos sensibles para garantizar capturas rápidas y seguras.

Tanto las puertas como las asas son sólidas para proteger a la persona durante el transporte. Los bordes internos suavizados protegen a los animales de lesiones no deseas. La varilla de disparo se sitúa en la parte exterior de la jaula de modo que el animal no pueda dañarla durante el encierro.

Havahart 1030 Jaula trampa de dos puertas para gatos

Es construido con malla de alambre de acero resistente al óxido para mayor duración en ambientes húmedos y soleados. Su acabado es galvanizado lo cual ofrece resistencia al óxido y a la corrosión.

El espacio entre las mallas es pequeño, de esta forma se evitan las fugas de gatos pequeño o el robo de anzuelo. Contiene dos puertas de resorte en ambos lados para que el animal entre en desde cualquier dirección y sea capturado.

Los mangos de las puertas son macizo esto para proteger a la persona durante el transporte para que el animal no se salga o para que no suelte la jaula. Aunque los bordes son suavizados para evitar lesione no deseada en el animal. El tamaño de la jaula es el indicado para atrapar gatos y no otros animales no deseados.

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.