Saltar al contenido

Jaulas para Ninfas: las mejores con mejores Precios

mayo 3, 2020
Jaulas para ninfas

Las jaulas para ninfas debes elegirlas  de manera muy consciente,  ya que  esta ave nunca está sola,  siempre busca estar cerca de alguien. Cuando no se le presta atención suelen dar insoportables gritos y alaridos que son innatos de ellas. Generalmente, lo usan para siempre estar unidas en bandadas. Cuando se encuentran solas comienzan a padecer trastornos  de comportamiento,  por lo general los machos son agresivos,  mientras que las hembras  demuestran apatía. La ninfa merece una jaula adecuada que le garantice calidad de vida.

JAULA NINFA Y AGARPONI ALAMBER

Esta jaula es perfecta para el ave Agaporni o Ninfa, está diseñada con un barrote fuerte y posee una puerta en la parte superior, esto para hacer más fácil la salida del ave. Además cuenta con una parrilla con medidas de 37, 5 x 23, 5 x 50 cm.  En cuanto a los colores pueden variar, puedes conseguirlos de color azul, blanco y rosa, según lo que consigas en el stock del fabricante para ese momento. 

JAULA NINFA GDE CROMO

Jaulas para ninfas

Esta jaula posee unas mediciones de 49,5 x 28, 5 x 65 cm, ideal para esta ave. Además es fantástica y está abrigada con metal cromado,  incluye 2 reposadero para que la mascota pueda posar. Cuenta con una apertura superior en la que se puede colocar en un reposadero para cuando esté suelta la ninfa y para acceder al interior tiene una puerta frontal abierta.

 La jaula dispone de un comedero y un bebedero para alimentar al ave facilitando el llenado de los envases correspondientes a los alimentos gracias a que posee una bandeja en la parte inferior se puede limpiar fácilmente, y lo mejor de todo, se puede montar fácilmente.

Yahee Jaula para Pájaros

Si estás buscando en las diferentes jaulas para ninfas,  la jaula ideal para tu ave, es Yahee ya que posee dimensiones de 46 x 36 x 92 cm. Además es fácil de montar e incluye 4  comederos de plástico,  una bandeja de plástico extraíble,  3 perchas y un columpio para la diversión de la mascota.

 Para mayor facilidad y arreglar los alimentadores de plástico posee 4 puertas laterales lo que te permite hacer los cambios de agua y alimentos de forma rápida y sencilla. Esta jaula es elaborada de plástico y metal,  lo cual garantiza la durabilidad prolongada de este producto.

Las personas que ya cuentan con la jaula la recomiendan, ya que han evidenciado que es un producto que cumple con todas sus funciones y brindan confort a las aves,  además se consigue a un precio asequible..

Avialia Pajarera Doble

La ninfa es un ave cariñosa,  por ello se merece una jaula como ésta de dimensiones de 165 x 78 x 74 cm, desde un tejado con un techo de ancho de 78 cm con un fondo de 74 cm y un alto de 165 cm,  un espacio adecuado para que el ave  se sienta segura y  confiada. También posee un espacio útil de 58 cm de ancho  por 60 cm de fondo  por 137 cm de alto,  lo cual es ideal para la diversión del  ave.

Esta jaula es recomendada dentro de las jaulas para ninfas, debido a que es muy útil para pájaros pequeños y medianos,  se puede montar fácilmente y puedes dejarla al interior o al exterior de la casa, se califica como un buen producto.

SUPER DEAL, una de las mejores jaulas para ninfas

La comodidad de tu mascota merece la pena, esta jaula SUPER DEAL es de alta calidad para pájaros,  fabricada con marco de metal  y pintadas con pinturas no tóxicas,  además tiene un buen rendimiento,  debido a que  resiste a la corrosión y el óxido,   además no se decolora y resiste al olor,  lo que permite que tenga una buena apariencia con un olor agradable,  todo garantiza la durabilidad del producto  y asegura una vida cómoda a las aves.

Posee lindo diseño único 2 en 1 que resiste a  la decoloración,  también cuenta con una asa que permite llevarla fácilmente y trasladarla de un lugar a otro. Posee ruedas que giran 360 grados y un soporte inferior que ayuda a que se mueva por toda la casa sin dificultad alguna.

Puedes guardar juguetes alimentos en  un estante de almacenamiento que viene incorporado adicional en la jaula,  esto permite dejarlo comederos,  guardar  herramientas de limpieza y juguetes,  todo esto te ayudará a estar organizados y cuidar muy bien a la ninfa.

Esta  jaula tiene dos entradas,  una pequeña diseñada para los pájaros pequeños y  una entrada grande para los pájaros de gran tamaño,  cada una de estas puertas están compuestas para cada nivel y poseen un diseño de arco que permite mantener seguros a los pájaros. Para la manipulación de los alimentos viene incorporado el alimentador elevado el cual tiene un diseño para evitar  que se les caiga la comida a los pájaros y contiene 4 comederos para cada tipo de alimento.

Tu mascota se sentirá feliz en esta jaula debido a que es realmente espaciosa con 36.2 pulgadas de alto por 18 pulgadas de largo por 14 pulgadas de ancho de espacio,  además tiene un espacio de barra y un techo sin muesca,  tiene suficiente espacio para voltearse sin tropezar o quedar atrapado en las barras. 

Para mayor comodidad posee una bandeja deslizante y un panel de malla de montable que permite hacer la limpieza de manera muy fácil. esta jaula es sumamente grande Así que puede albergar pájaros pequeños y grandes y quedará el suficiente espacio para una reubicación. Además tiene rueda con soporte que brinda seguridad.

Las personas que han usado este producto lo califican como resistente y fácil de armar,  además que aporta seguridad y confianza a las aves manteniendo las libres dentro de la jaula,  por lo que recomiendan el producto ya que puedes  albergar varias aves sin ninguna complicación. Indican que el montaje fácil y rápido, demuestra el producto, realmente perfecta.

Consejos para cuidar la ninfa y elegir las mejores jaulas para ninfas

La ninfa es un ave muy popular y es conocida como un tipo de cacatúa, son de tamaño pequeño lo que las hace perfecta para tenerlas como mascota en casa. A continuación, aquí tienes algunos consejos para cuidarlas:

  • Se recomienda criarlas en pareja, no le gusta estar sola
  • Es ideal que lleve una dieta balanceada, puede ser una mezcla de semilla de girasol y avena
  • Incluye frutas y vegetales en su dieta.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.