Saltar al contenido

Jaulas para Jilgueros con mejor Calidad-Precio

mayo 1, 2020
Jaulas para jilgueros

Si estás buscando jaulas para jilgueros y no sabes cuál es la jaula perfecta, estás en el lugar indicado. El jilguero es un ave paseriofrme que pertenece a los fringílidos ubicado en el Paleártico occidental. Dentro de la dieta de sus alimentos preferidos se encuentran el trigo, los insectos, las semillas de los cardos y semillas de girasol. Por esta y muchas razones es muy importante que conozcas las mejores jaulas para estas aves.

Jaula ZENY

Jaulas para jilgueros
Jaulas para jilgueros

La ZENY Jaula está diseñada a base de hierro forjado lo que permite que sea resistente, además es construida de aproximadamente de 59,3 pulgadas, ideal para mascotas como pájaros, ave jilguero, cacatúa, loro y parakeet. Esta novedosa jaula puede mantenerse en buenas condiciones durante muchos años.

Ya no tendrás que preocuparte al tener que limpiar la jaula, ya que permite a través de su rejilla inferior que se desliza fácilmente limpiar de forma cómoda, ya no será un problema limpia la casa de estas  hermosas aves. Tiene un soporte con un tamaño perfecto para que  otras aves Conures, Poicephalus, Pionus y pájaros de igual tamaño podrán vivir en la jaula.

Esta increíble y novedosa jaula posee cuatro puertas con cerraduras que permiten una alimentación más sencilla, cuatro ruedas giratorias de movilidad muy fuertes, 4 vasos de alimentación y 2 perchas internas elaboradas en madera perfectas para el descanso de los jilgueros.

Jaula SUPER DEAL

Por otra parte, si buscas una jaula más cómoda, la SUPER DEAL es perfecta posee ruedas 59.3”/53” recomendada para jilgueros, cacatolas, parakeet finch y conura, esto gracias a que posee un estante de 59, 3” que permite almacenar y un soporte ideal para mascotas.

Esta jaula es de alta calidad elaborada con un marco de metal completo no contiene pinturas tóxica, esta jaula posee excelente rendimiento debido a que es resistente a la corrosión y óxido, y lo mejor de todo, no se decolora fácilmente y al olor, esto permite mantener una apariencia agradable y lejos de olores indeseables lo que garantiza un entorno seguro para las aves jilgueras.

Lo mejor de todo es que podrás contar con un diseño 2 en 1 el cual es único, tiene un asa que permite poder llevarla  fácil a cualquier lugar. También posee ruedas giratorias de 360 grados con un soporte inferior ideal para que se mueva la jaula sin ningún problema.

La jaula SUPER DEAL tiene un espacio en la parte inferior el cual se recomienda  para colocar juguetes, útiles de limpieza, es organizado y muy práctico para comederos.

Además, posee dos entradas, en la grande puedes dejar a los pájaros grandes y la pequeña está diseñada  para los pájaros pequeños. También tiene una puerta con un diseño de arco en cada una de las puertas esto con el fin de brindar seguridad a las aves.

¿Necesitas espacio para comederos? La jaula SUPER DEAL cuenta con 4 comederos para diversos alimentos. Cabe destacar que el alimentador que se encuentra en la superficie está diseñado para que los pájaros no logren tirar y caigan pedazos.

Ya no tienes que preocuparte que las aves queden atrapadas ya que esta jaula cuenta con 36,2 pulgadas de alto y 18 pulgadas de largo por 14 pulgadas de ancho, y lo mejor de todo, posee un  espacio de barra de 0,4 pulgadas y techo de muescas

¿Es difícil la limpieza de jaulas para jilgueros? Si esto te ocurre, con SUPER DEAL es fácil para hacer mantenimiento gracias a sus bandejas deslizantes y el panel de malla que se desmonta de manera rápida debido a que es desmontable. Lo mejor de esta jaula para jilgueros es que es súper grande perfecta para una hermosa familia de aves.

Jaula para jilgueros Cría-Finch

Si te gustan las jaulas más pequeñas la Cría- Finch es recomendables para jilgueros debido a que sus medidas son 24”x16”x16 con un lindo color blanco. Además tiene una puerta frontal que puede cambiar de una posición vertical a horizontal con una puerta en que posee en el interior. Para abrir la puerta deberás deslizar la bandeja inferior.

Esta jaula tiene una base revestida en epoxi acabado, con 1/2v pulgada de distancia entre barras. También contiene perchas de madera, puerta y comedero alimentador tazas. Al comprar esta jaula notarás que es muy fácil de armar, y lo mejor de todo, es asequible por ser económica.

Jaula Mcage Round Bird CAGE

Si quieres una jaula para trasladarla fácilmente se recomienda Mcage Round Bird CAGE Cockatiel Loverbird Finch Canary 13” DX24”H. Esta linda jaula tiene una base sólida de color negro, posee una capucha blanca en la parte superior

También posee dimensiones de 13”dx24”H con un lindo acabado epoxi de color negro y 3/8” de espaciamiento de alambre. En su interior posee salientes de madera, alimentador comederos, rejilla extraíble en la parte inferior, bandejas y un columpio. Para armar esta jaula no amerita herramientas.

Jaula Prevue Pet

Si sólo tienes un jilguero funciona bien una Prevue Pet es una jaula de color azul de bajo costo con dimensiones 12L x 9W x 15h , además en 5 pulgadas en espacio de barra. Ya no te preocuparas por limpiar gracias a su bandeja grill que se desmonta fácilmente. Para transportarla es muy fácil gracias a una cómoda asa.

La jaula Prevue Pet es económica y muy útil para los pájaros pequeños. Además es muy asequible, ya no tendrás problemas para trasladarla.

Jaula Reclamo Jilgueros Grandes c-02

Esta jaula es súper cómoda para colocarla en cualquier lugar, sus medidas de 23,5 x 19,5 x 13,5 son perfectas para jilgueros o para canarios, chamarines, mixtos, entre otros. Podrás alimentar a los jilgueros si dificultad, aunque no posee bebedero brinda seguridad al ave.

Jaula para jilgueros concurso curiosa

Si los jilgueros van a concurso se recomienda este tipo de jaula ya que es adecuada para la preparación del mismo, posee un acabado de calidad, una puerta lateral, rejilla y bandeja extraíble, y lo mejor de todo con comederos incluidos. Las medidas de esta jaula son: 33 cm x 33 cm x 17 cm.

Las personas que han adquirido esta jaula para jilgueros han quedado satisfechas por ser de buena calidad, además se limpia fácilmente, y por si fuera poco, a un precio accesible.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.