Saltar al contenido

Jaulas para Conejos Enanos: Ofertas, Tipos, características…

mayo 2, 2020
Jaulas para conejos enanos

Encontrar jaulas para conejos enanos no siempre es sencillo ya que esta raza doméstica vive desde hace algunos siglos en países templados y cálidos, su tamaño es aproximadamente de 25 centímetros de longitud y un peso de 1500 gramos, con una esperanza de vida de un poco más de 10 años. Aunque pueden ocupar cualquier ambiente es muy importante que le garantices un espacio y alimentación adecuada. 

EUGAD

Jaulas para conejos enanos
Jaulas para conejos enanos

¿Te encanta consentir a tu mascota? La conejera EUGAD es cómoda, sus dimensiones son 9 x 45 x 7, ideal para conejos y animales pequeños. Está elaborada con pino macizo, un material resistente al deterioro que proporciona una duración a largo plazo.

Posee cajones que son fáciles de manejar al momento de limpiar, sólo debes abrir la rejilla para observar directamente a los conejos. También posee 3 puertas estables elaboradas de malla metálica que pueden cerrarse afuera de tal manera que no se escapen las mascotas.

Tus mascotas disfrutarán de un amplio espacio ya que poseen rampas integradas garantizando un desplazamiento en toda la jaula. Además, contarán con un ambiente interno y externo de forma segura.

Esta jaula cuenta con escalera mecánica dentro, debido a que pueden subir y bajar las escaleras sin problema. También posee un diseño espacioso con dos dormitorios y una puerta, gracias a su gran recinto externo el animal se mantendrá siempre segundo.

Jaula hábitat  grande

La jaula hábitat grande está diseñada para animales pequeños, sus dimensiones son: 105 x 62 x 50 cm, pesa 7 kilogramos, está diseñada especialmente para conejos, chinchillas y conejillos de indias. La comodidad para tu mascota merece la pena y esta jaula te otorga las características que se adaptan a sus necesidades.

En cuanto la estructura superior  está elaborada a base de polipropileno y  base de alambre de hierro, además posee aberturas frontal y superior de amplio tamaño que permite ingresar al interior de forma fácil.

¿Te preocupa la alimentación del conejo? Ya no tienes que pensar en ello, esta jaula tiene incorporado una botella de agua anti goteo que permite proteger el heno, además de contar con un balcón con rampa de acceso, y lo mejor de todo, platos anti vuelcos para que no te preocupes por derrames.

Asimismo, tu mascota tendrá una zona de intimidad que se encuentra ubicada bajo el  balcón, que se puede colocar sin utilizar ninguna herramienta. 

Changlesu Jaula de hámster Rosa

¿Te gusta que tu mascota viva a tu estilo? Si tu respuesta es afirmativa, lo ideal es Hámster Home está hecha a base de plástico. Ella será la encargada que tu mascota se sientan encantadoras y viviendo en un palacio. Esta jaula es súper segura para tu mascota. Por ello, se ha probado que el producto es de calidad debido a que permite censurar y cuidar a sus gatos y perros.

Este producto es muy útil y fácil de  utilizar para la comodidad del conejo enano. Al adquirir esta jaula quedarás satisfecho por su gran comodidad. Para mayor tranquilidad se han recibido comentarios y calificaciones positivas de este producto. Si quieres dar tu opinión y te encantaría brindarle lo mejor a tu mascota no esperes más y adquiérala.

FINCA CASAREJO

¿Buscas jaulas para dos conejos? Ya no tienes que buscar más, esta jaula está diseñada para ambos conejos. Esta casa para tu mascota te encantará, una conejera elaborada con malla galvanizada que permite mayor comodidad a tus conejos. 

La jaula posee dos departamentos, ideal si tienes el macho y la hembra un espacio para cada uno, pensando también en las crías del macho. Dentro de sus bondades se encuentra incluido dos bebederos de tetina o chupete que permiten una higiene correcta del agua, y lo mejor de todo, tiene un depósito de una capacidad de 10 litros, esto para cada departamento.

Para la comodidad de los conejos esta jaula cuenta con dos comederos y dispensadores de heno en cada compartimiento. Además, con una madriguera que puede cambiarse y ponerse si lo ameritas. 

¿Te preocupa la limpieza? Ya no tienes que preocuparte porque posee una bandeja que permite recoger fácilmente el excremento. Ahora que conoces las características de esta jaula no dudes en adquirirla, el confort de tus mascotas es tu tranquilidad.

Jaulas para conejos enanos Circulor Valla 

Si estás buscando una jaula para pequeños animales y que te permita unirla  cerca de otros animales porque quieres la comodidad para todos, esta jaula es perfecta. Posee dimensiones de 70 x 105 x 30 cm que hace el empalme con una instalación inmediata. Esta valla de juego puede instalarse y desarmarse de forma rápida.

Es fácil de mover, perfecta para la diversión interna y externamente, y lo mejor de todo, es muy fácil transportar y almacenar. Ya no tienes que preocuparte del traslado de un lugar a otro.

Esta jaula está elaborada con un material resistente que brinda seguridad. Posee dos paneles, cada uno de ellos resiste 44 libras de peso, además este material es ecológico, limpiable  y duradero, seguro y el producto se utiliza mediante un conector antideslizante.

La mascota podría tener un espacio privado de un tamaño de la pieza de 13,8 x 13,8 pulgadas o lo que es igual a 35 x 35 cm. Para elaborar este montaje es muy fácil,  además es gratuita realizar las cerca para mascotas,  debido a que se pueda ajustar en el espacio que desees según las necesidades. El lugar que puedes utilizar para la cerca es según tu elección,  puede ser  la sala de partos para cuidar a tu mascota o  el patio de recreo. 

En cuanto a los estantes de almacenamiento, se arma un cubo de rejilla el cual es muy fácil de ensamblar, esto significa que puedes hacer compartimentos de armario, baño,  jardín,  oficina,  entre otros.

Esta jaula es adecuado para pequeñas mascotas, por ejemplo conejillo de india, conejos, hámster, tortugas, gatitos entre otros animales. 

Ahora que conoces la jaula para tu conejo enano, se va a sentir libre en un espacio cerrado ya que ésta le brinda comodidad para desplazarse en el espacio sin restricción. Sentirás tranquilidad al ver que tu mascota es feliz, además podrás comentar acerca del producto adquirido.