Saltar al contenido

Jaulas para conejitos al mejor precio del Mercado

abril 30, 2020
jaulas para conejitos

Para todos los que aman a los conejos y quieren tener uno como mascota deben saber que aunque no necesitan mucho cuidado si necesitan una buena jaula. Los conejos son muy divertidos y juguetones por eso debes escoger entre las mejores jaulas para conejitos.

La jaula influye mucho en la vida de la mascota. De ella depende que el conejito sea feliz o infeliz. Por eso es tu responsabilidad preparar la mejor jaula para que tu mascota tenga todos los beneficios y comodidad posibles.

Hay muchos factores a considerar antes de comprar jaulas para conejitos. No se trata simplemente de comprar una caja donde colocar al conejito. Si no crearle una casa donde tengan el espacio suficiente para moverse, jugar, comer y dormir. Para eso vamos a considerar los siguientes factores antes de comprar la jaula ideal.

Factores importantes de jaulas para conejitos

Factores como el tamaño, la forma, el material de fabricado, los accesorios, entre otras cosas. Son características muy importantes que debemos evaluar a la hora de comprarles una casa a nuestros peludos amiguitos.

No es algo fácil de elegir, ya que podemos comprar una jaula grande y bonitas pero con espacios innecesarios que solo ocuparían lugar en la casa. Esto quiere decir que también influye el tipo de conejo que tengas y la cantidad, además del espacio en tu hogar destinado para la mascota.

Para ayudarte con la elección de las jaulas para conejitos, te compartiré unos datos  sobre la jaula ideal para conejos. Así cuando vayas a la tienda o entres a una tienda online sabrás cual comprar.

Tamaño: Para saber el tamaño de la jaula que vas a elegir necesitas primeramente saber el tamaño de tu conejito. Por lo general los conejos necesitan un espacio de 4 a 5 veces más que su propio tamaño. Como estos animales no llegan a crecer mucho no se necesita una jaula muy grande

Con un espacio moderado por donde puedan moverse y saltar con facilidad y no se sientan atrapados es suficiente. El encierro e incomodidad es algo se refleja en su salud. Por lo tanto es fundamental darle un espacio donde se sientan libre.

Forma: Hay diferentes formas y modelos de jaulas para conejitos, algunas decorativas y otras que reflejan el habitad natural. Las formas cuadradas y circulares no son lo más adecuado, ya que no ofrecen el espacio suficiente sino una falsa sensación de espacio.

La forma adecuada para los conejos son las jaulas rectangulares. Este tipo de jaula permite aprovechar el cien por ciento del espacio, permitiéndole al conejo estirar las patas con libertad.

Material de fabricación: Según el material con el que fue fabricado determinara la durabilidad de la jaula. En las tiendas encontraras jaulas de diferentes materiales, algunas de maderas, alambres, metal, y hasta de plástico. La mejor opción serán las de alambres y las de madera. Siempre y cuando sean resistentes a la corrosión producida por el agua y sol.

Qué accesorios deben tener las jaulas para conejitos

Algunos accesorios son básicos pero fundamentales otros solo para la decoración y diversión de la mascota. Hay ciertos elementos que son imprescindibles para la satisfacción de las necesidades las mascotas. Necesidades como dormir, comer, beber, ir al baño.

Lo primero será establecer un lugar para sus necesidades, puede ser una caja de arena o una bandeja cubierta con papel absorbente como periódico. De esta forma enseñaremos a nuestro conejito a hacer sus necesidades en un solo lugar y será más fácil para el dueño limpiarlo.

Un lugar para comer y otro para beber, se pueden colocar de forma suelta de manera que se puedan mover lugar con facilidad. Sin embargo lo recomendable que cada una se fijen en lo barrotes de manera que queden estables. Así el pequeño roedor no podrá botar o ensuciar los alimentos.

Crear un espacio para colocar sus juguetes y pueda divertirse sin peligro. Y por último, toda mascota necesita de un lugar para dormir y descansar cómodamente. Es importante que la mascota tenga un espacio con su camita y techo.

jaulas para conejitos
conejitos en su jaula

Jaula hexagonal para conejitos

Esta jaula tiene fue diseñada para simular un parque de diversión para mascotas. Se puede armar y desarmar con facilidad y transportar hacia cualquier lugar. Funciona tanto en interiores como en exteriores, sus dimensiones son de 106,6 cm x 60, 9 cm. Espacio suficiente para varios conejitos.

Su material de fabricación es de hierro forjado de gran resistencia contra el agua y sol. Viene con un acabado en negro y con una puerta grande para un fácil acceso al interior, además de dos cierres firmes con pasadores de bloqueo deslizante ofreciendo una mayor seguridad para los conejos.

Posee 6 canales conectados, lo que permite el máximo provecho de espacio, su instalación es solo cuestión de segundos. Basta solo con desplegar los paneles y colocar a los conejitos dentro y listo. Para su estabilidad y firmeza se incluyen 8 estacas para el uso en exteriores.

EUGAD Conejera de Exterior Madera

Cuenta con dimensiones de 91 x 45 x 87 cm (largo x ancho x alto) un tamaño adecuado para conejos pequeños y medianos. Esta es una jaula de madera, exactamente de pino macizo, lo cual es resistente a la corrosión por lo cual no tendrás que preocuparte por la lluvia.

Es armada con trozos gruesos para proporcionar al dueño protección y durabilidad a largo plazo. Posee varios compartimientos para las diferentes necesidades del roedor. Los cajones son fáciles de limpiar y se pueden abrir las rejillas para ver directamente a los animales.

Cada compartimiento cuenta con una puerta estable hechas de mallas metálica extra resistente que se pueden abrir y cerrar desde el exterior, de esta forma los conejitos no podrás escapar.

FRED jaulas para conejitos

Es una jaula pequeña para un conejo de tamaño mediano o para dos pequeños. Está fabricada con madera y posee un solo compartimiento. Contiene dos puertas que se abren de forma independiente para tener un fácil acceso al interior.

Trae una bandeja galvanizada lo cual hace que su limpieza sea fácil y rápida. La parte Frontal de las puertas contiene rejillas de alta calidad y por ultimo un tejado de betún abatible con enganche de fijación.

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.