Saltar al contenido

Jaulas para hurones: Las mejores al Mejor Precio

abril 29, 2020
jaulas para hurones

Los hurones son animalitos muy lindos que da gusto tenerlos como mascotas. Pero debemos elegir bien entre las diferentes jaulas para hurones. Ya que la felicidad de toda mascota radica en su jaula.

Es en ella donde pasaran el resto de sus vida, su jaula será su nueva casa. Como buen dueño de mascotas, tienes la responsabilidad de conseguirle la mejor jaula, grande, cómoda y resistente. También deben ser muy altas y anchas. Lo más recomendable es que sea más alta que ancha para poder crear más pisos para el movimiento de los hurones.

Si tienes hurones como mascotas sabrás que son animalitos muy activos, curiosos y movedizos. Esto quiere decir que necesitan espacio para correr, escalar y jugar. Los hurones pasan la mitad del día durmiendo y la otra mitad moviéndose. Por eso las jaulas para hurones deben cumplir con algunas características específicas que puedan satisfacer  al hurón.

Artículos que deben tener las jaulas para hurones

Niveles: Principalmente la jaula debe ser alta para poder incluir uno o varios niveles más. De esta forma tendrás más espacios para decorar y el hurón podrá moverse con mayor libertad. Para la conexión de los pisos lo más adecuado es utilizar rampas de madera o plástico así será más cómodo para las paticas de la mascota.

Platillos: Un par de platillos, esto es muy funcional para colocar el agua y la comida. Puedes colocarlos de forma que lo puedas cambiar de lugar aunque lo ideal es que estén fijos en los barrotes para evitar que se ensucie la comida o que se vuelque por causa del movimiento. Los platillos deben ser de material resistente y lavable como el acero inoxidable o cerámica.

Bandeja sanitaria: Un elemento muy importante y que ha de tenerse mucho cuidado. Debe ser una bandeja que permita entrar y girar sobre sus cuatros patas con comodidad. Sobre la bandeja se debe colocar papel, esponja o cualquier material absorbente apto para hurones.

En ninguna circunstancia se debe colocar arena para gatos, ya que estos animalitos curiosos y suelen comer objetos que no son alimentos. Lo más recomendable es utilizar papel periódico, subproducto de maíz o pallets de papel reciclado.

Juguetes y mordedores: Estos accesorios evitan el aburrimiento. Los hurones a pesar de que los saques a pasear y jugar, el tiempo que pasan en la jaula son para seguir jugando. Además de dormir en ella necesitan de cosas con la cual entretenerse.

Los juguetes no son opcionales, son parte importante de las jaulas para hurones ya que el aburrimiento causa depresión y enfermedades. Puedes utilizar juguetes como para perros, huesos de gomas, pelotas, mulecos con chifle y mordedores.

Si tienes suficiente espacio en la jaula puedes incorporar túneles, señuelos y otros juguetes. Los juguetes para gatos también son buena opción. Solo debes asegurarte que no corran el riesgo de tragárselos o romperlos con facilidad.

Forma adecuada de jaulas para hurones

La forma de la jaula toma un papel importante para la calidad de vida de nuestros pequeños hurones. Hay jaulas con forma muy elegantes diseñadas para decorar la casa pero que afectan la comodidad del animal

Aquí lo importante es la salud y felicidad de los hurones, debes comprar la jaula que le brinde la mayor felicidad. Además en los mercados hay muchas jaulas cómodas y decorativas a la vez.

Para los hurones la forma adecuada que debe tener su jaula es rectangular o cuadrada pero sobre todo debe ser muy altar. La altura permite crear más compartimientos por si se desea introducir una pareja.

Hay formas circulares y ovalada, estas suelen ser las más elegantes pero también las más perjudicadoras para la salud. Ya que crea una falsa sensación de espacio. Y debido a su forma no se puede aprovechar cada rincón de la jaula.

Tipos de jaulas para hurones

En el mercado hay diferentes tipos de jaulas para hurones. No todas son las más cómodas y funcionales, por eso hemos dedicado este espacio para mostrarte una lista de las mejores jaulas para hurones y sus características. Así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y al tipo de hurón o hurones que tengas.

jaulas para hurones
Hurón animal domestico

ZENY Jaula para hurones

Está fabricada con material duradero y una estructura firme. Posee cuatro capas o pisos hecha con alambres de acero de alta calidad con recubrimiento para prevenir el óxido y desgaste por el agua y sol.

Su diseño de esquinas redondas, la separación de los barrotes es angosta lo cual ofrece seguridad para los hurones y dueños de accidentes. Tiene suficiente espacio como para cuatros hurones, sus aberturas frontales y en la parte superior permite un fácil acceso al interior.

Cada nivel cuenta con una rampa con el espacio suficiente para que los hurones se muevan y diviertan con tranquilidad. Es muy liviana y fácil de transportar o almacenar. Las bandejas son deslizantes para que la limpieza sea más fácil.

Jaula de 3 niveles para hurones

Como su nombre lo indica es una jaula de tres niveles pequeña. Fue fabricada con alambre masticable, posee estantería, escalera y el espacio entre barras es de ½.

Las dimensiones de la jaula es de 24 x 16 x 24 cm (largo x ancho x alto). Cuenta con dos puertas frontales de seguridad y los pisos son de parrilla de alambre extraíble para una limpieza fácil.

El material está cubierto con resina epóxidica, una sustancia segura para animales de color negro.

Guinea Habitat

Esta jaula fue diseñada para simular el habitad natural de los hurones en el interior o exterior de la casa. Es muy fácil de armar y desarmar, solo es cuestión de un par de minutos. No se requieres herramientas ni equipos profesionales.

Tiene suficiente espacio para varios hurones. Podrán desplazarse cómodamente, hacer ejercicio y tener un lugar para el comedero, bebedero y más. Si deseas integrar más hurones a la familia puedes hacerlo sin inconvenientes ya que la jaula se puede ampliar

Las jaulas para hurones tienen cierto parecido a las jaulas para hámster. Sin embargo son diferentes y no se deben confundir.

 

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.