Saltar al contenido

Jaulas para Conejas al mejor precio y calidad

noviembre 26, 2020

Si tienes conejos en casa y decides criarlos, encontrarle la mejor de las jaulas es esencial para su desarrollo. 

Este animal necesitará de tu atención y cuidado en todo momento para que se sienta a gusto y saludable. Su cuidador debe saber un par de consejos y técnicas para que no se enfermen y tengan crías en un futuro.

Es sin dudas una linda mascota para tenerla en el hogar y darle todas las atenciones que merece. 

Este escrito está relacionado con ello, verás una serie de cajas o armazones para conejas al mejor de los precios posibles y con la calidad pertinente para su anfitrión.

Las mejores jaulas para conejas en el mercado

Escoger qué jaula se adecúa a tu conejo es esencial para su cuidado y crecimiento, es por ello que aquí verás cuáles son las mejores según su calidad y precio en el mercado.

Las jaulas para conejas SONGMICS metálica

Este producto para conejos es de material resistente de 17 centímetros en la base. Su estructura tiene como ventaja que se puede acomodar y montar según el usuario lo requiera.

Viene incorporada con 20 mallas de 35 x 35 centímetros y con otras de menor tamaño. Cuenta con 42 contenedores de plástico para su comida y con 100 bridas para su montaje.

La cantidad de mallas permite que el comprador construya las jaulas para conejas según la cantidad de espacio que tenga disponible en su hogar.

Características generales y medidas de la jaula

  • Es de color negro.
  • Las dimensiones son: 63 x 63 x 69 cm.
  • El peso total es de 6,2 kg.
  • 12 martillos de goma.
  • 19 paneles de mallas.
  • 1 puerta metálica.
  • 2 cerraduras.
  • 1 martillo engomado.

La siguiente jaula presenta un marco de madera al igual que su estr

La conejera vidaXL para mascotas

Jaulas para conejas

uctura interior del mismo material. La conforman mallas de alambre de hierro por todo el contorno.

Tiene la particularidad de ser de doble planta que se comunican mediante una escalera.

La estructura es fuerte y durable por años, con un techo de asfalto contra las lluvias y se puede abrir para liberar al animal.

Sus bandejas para la comida y el agua son extraíbles para hacer más fácil su limpieza. Finalmente cuenta con puertas que cierran con un pestillo de cerrojo para su seguridad.

Características y medidas de estas jaulas para conejas 

  • Su diseño es amplio para que el animal se mueva con libertad.
  • El tamaño es de: 90 x 45 x 80 cm.
  • La puerta mide unos 25 x 28 cm de ancho por alto.
  • Estructura de madera pintada.
  • Malla durable por todo el alrededor y de hierro recubierta de polvo.
  • Su peso es de 12,9 kilogramos.

Jaulas para conejas ZOLUX Naranja

Estás en presencia de una sencilla jaula con puertas al frente, bien equipada con su nicho de metal en el fondo, extraíble para la limpieza.

Sus comederos son de acero inoxidable de alta durabilidad, fabricados en Europa y libres de infección contra todo tipo de animales.

Su construcción es de forma rectangular con barrotes separados a 27 centímetros que le da la seguridad de que no se escape el animal. 

Todos sus componentes están limpios y no constituye un peligro para la salud de su mascota, libres de tóxicos, sin plomos y sin plásticos de polipropileno.

Funciones y detalles de las jaulas para conejas

  • Sus dimensiones son: 82 x 54 x 34 cm.
  • El tamaño es de 75 X 43 X 32 cm.
  • Su peso es de 3.3 kilogramos.
  • Bandeja extraíble con escudilla de acero.

Consejos mantener la limpieza en las jaulas para conejas

Para evitar problemas de salud en el animal debes conocer como es la limpieza de sus casas y así evitar malos olores de orina y excrementos.

Al mantener limpio el lugar te libras no solo de malos olores, sino de bacterias perjudiciales para tu conejo.

Primeramente, se recomienda que el espacio esté bien diferenciado, con su bandeja para que haga sus necesidades. Estas deben fregarse a diario en profundidad por todos sus lados.

Estos animales agradecen la higiene que exista y es por ello que también debes tener un estricto cuidado en la bandeja o depósito donde comen su heno.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar las jaulas

Jaulas para conejas

Si ya te decidiste a comprar una jaula debes conocer qué aspectos mirar y qué cualidades debe tener para que cumpla su objetivo. Los criterios serán en base a: tamaño, materiales, diseño, complementos, y base.

El tamaño de la jaula

Si tus conejos son aún unos bebes, debes calcular qué espacio deberían tener cuando ya llegan a su etapa adulta. Es un criterio a tener en consideración para que puedan moverse libremente y estirarse en sus jaulas para conejas.

También escoge según el espacio de tu vivienda o patio trasero. Los especialistas de la cría de estos animalitos explican que las armazones deben tener como mínimo, una altura de 50 centímetros para su bienestar.

Materiales de las jaulas para conejas

Estas armazones de madera son las primeras que debes descartar por sus propiedades de absorción de orina o malos olores. Opta por materiales como el metal o plástico, ya que son muy fáciles de fregar.

Si vas a situar a tus animales en el exterior de tu hogar, sus techos deben ser impermeables para protegerlos contra las lluvias. Los materiales por los que está construido no pueden ser tóxicos, ya que el conejo muerde todo el lugar.

El diseño de la casa

Su diseño será bien definido y esparcido para los movimientos del conejo dentro de esta. Puedes optar por jaulas ya hechas o las puedes conformar tú mismo según tus espacios.

Los distintos diseños pueden ser de malla o alambre, para hacer las divisiones. También las de estilo de establo para hacerlas grandes y con algunas zonas de madera y pisos conectados. 

También están las de estilo sencillo, que son rectangulares con puertas en los laterales o en el techo.

La base de las jaulas para conejas

Este aspecto es uno de los más importantes, ya que es donde el animal pasa la mayor parte del tiempo. Debes escoger productos blandos y cómodos para sus patas sensibles.

Las de base de varillas de plástico o metal serán menos cómodas, a diferencia de bases planas con periódicos para absorber su orine.

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.