Saltar al contenido

Jaulas para Canarios: Elige la mejor y Más Barata

mayo 3, 2020
Jaulas para canarios

¿Conoces las mejores jaulas para canarios? Los canarios son aves  que suelen utilizarse como mascotas en muchos hogares, gracias a la alegría que brindan a la familia por sus hermosos cantos y hermosos colores. Si deseas tener un canario en casa es muy importante el cuidado y la atención, estos bellos animalitos llegan a medir hasta 12 cm de largo y  provienen de las Islas Canarias,  son familia de los pinzones y de otras especies. Son muchas las razones por las cuales elegir una buena jaula para tu mascota.

Nueva Canarias Finch

Los canarios son tan hermosos y tiernos que se merecen la mejor casa para su confort y seguridad, esta jaula le otorga grandes beneficios desde una longitud de 18 pulgadas con una profundidad de 14 pulgadas  por una altura de  34 pulgadas,  además posee un bar espaciado de ⅜ de pulgada. También cuenta con una cubeta de la puerta de 12 pulgadas de longitud y 13 pulgadas de altura,  y dos puertas pequeñas arriba con 4,25 pulgadas de longitud por 5,5 pulgadas de altura. 

Esta jaula tiene incorporada 4 tazas de pájaros con comedero, cuatro puertas saliente y una extraíble en la parte inferior de la rejilla del metal, y lo mejor de todo,  posee una bandeja extraíble de plástico. Tiene un soporte de tamaño de 18.5 de longitud por 14,5 de ancho por 28 de profundidad, entre altura total y soporte 58,4 ruedas. Esta jaula para canarios los dejará impresionados que los escucharás cantar todo el tiempo. 

Ronda Jaula para pájaros

Si lo que buscas es una jaula pequeña pero cómoda,  esta es la ideal  ya que posee tres octavos de pulgada en bar espaciado,  es adecuada para pájaros, periquitos de aves, canarios,  cacatúas,  etc.

El color te encantará,  o sea un negro acabado epoxi, y por si fuera poco, es fácil de instalar no  amerita herramienta.  También posee salientes de madera,  un alimentador,  plato,  un columpio, bandejas y rejilla extraíble en la parte inferior. Esta linda jaula viene disponible en tres tamaños.

La calificación de esta jaula por personas que ya la han usado es buena, debido a que es bonita y muy fácil de usar,  además posee un precio accesible, tu canario te lo agradecerá. 

Prevue Pet Products

Para un lindo canario nada mejor que Prevue Pet Products esta jaula tiene un tamaño de 16, 9 x 11 x 24 pulgadas, su diseño está adaptado  para una limpieza rápida y sencilla. Esta jaula posee dos tazas con las dos perchas y puertas,  además su bandeja se encaja muy fácil dentro y fuera La cúpula del alambre, con el fin de lograr una limpieza rápida.

En cuanto a lo que respecta el espaciador del alambre es de 7/16 pulgada ideal para los canarios. Hacer una puerta en la escotilla en la parte superior de la cúpula permitiendo de esta manera una recuperación segura para colocar los pájaros. Quien cuenta con una puerta manual en la parte frontal ofreciendo un acceso seguro y manteniendo a los pájaros adentro. Esta jaula es perfecta para utilizarla en casa, además puedes ir de viaje con tu mascota. 

Canarias Finch Periquito 

 Tu  canario se lo merece, dentro de las jaulas para pájaros, esta jaula que tiene dimensiones de 18 x 18 x 58 pulgadas de color blanco diseñada con revestimiento epoxi y una y un espaciamiento de una barra de tres octavos que permite al ave  estar libre.

Esta jaula ofrece la diversión a tu canario ya que tiene incorporado un columpio grande y dos pequeños, también posee comedero alimentador,  perchas de madera,  casas con puertas,  y en la parte inferior posee una rejilla que se puede extraer,  además de una bandeja de plástico extraíble.

Tiene un soporte único de longitud 18,5 pulgadas por 14,5 pulgadas de ancho por 28 pulgadas de altura y una altura total de soporte de 58 pulgadas. Esta Jaula de resistente,  hermosa y perfecta para que tu canario viva  cómodo. 

Canary Parakeet Cockatiel

 Si tienes varios canarios necesitas buscar jaulas para pájaros que se adapten a tu necesidad. En casa Canary Parakeet es perfecta, ya que tiene dimensiones de 18 x 14 x 60 pulgadas, posee un lindo  color blanco, el tamaño sólo de la jaula es de 18 pulgadas de largo por 14 pulgadas de profundidad por 35 pulgadas de altura con un espacio entre barras de tres octavos de pulgadas.

Posee dos puertas pequeñas y un columpio grandes de  puertas exterior. Además, la jaula casa de pájaros con comedero,  maderas salientes desmontable,  puertas,  y una bandeja de plástico extraíble

Mcage Round Bird 

Esta jaula Una base sólida negro con una capucha superior de color blanco,  las dimensiones son 13 pulgadas por 24 pulgadas con tres octavos de pulgada de espaciamiento de alambre, además  posee un epoxi acabado de color negro. Dentro de los accesorios incluye un columpio, alimentador,  banda y una rejilla extraíble en la parte inferior. Todo esto lo hace adecuada para canarios,  periquitos y  pájaros de cacatúas.

Pequeña jaula para pájaros de plástico

Esta hermosa jaula blanca pequeña es ideal para tu canario. Esta jaula es de un estilo clásico y único,  que también mejora el estilo de tu hogar,  además de confortable para el canario. Está fabricada con material de plástico de acero resistente y con una capacidad de carga para una durabilidad prolongada

Esta jaula está diseñada simplemente para aves de pequeño tamaño. En la parte inferior de la jaula hay una bandeja extraíble que se quita fácilmente para lavar, así que no tendrás problemas para la limpieza.

Dentro de algunos accesorios aviario esta jaula para pájaros incluye un poste de pie, dos capas,  un cajón inferior y un cuenco azul y blanco,  todo esto necesario para la comodidad del ave.

Consejos para cuidar canarios antes de elegir jaulas para pájaros

Los canarios son pájaros muy sociales, poseen hermosos colores brillante, se originaron en la Islas Canarias, además son fáciles de cuidar, su ciclo de vida es de aproximadamente 15 años. Aquí tienes algunos consejos si deseas acabas de comprar un canario.

  • Coloca a lo largo de la jaula perchas, esto agregará diversidad a la experiencia a diario del canario
  • Colocar las perchas a ambos lados de la jaula, de tal manera que quede una frente a la otra.
  • A muchos canarios les gusta el columpio que vienen incorporado en muchas jaulas para pájaros, lo recomendable es colocarlo lejos de los extremos de la jaula.

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.