Saltar al contenido

Jaulas grandes: elige la mejor y más barata

abril 29, 2020
jaulas grandes

Si eres de las personas que les encanta tener mascotas como aves, conejos, jerbos, etc. y estás buscando la jaula perfecta. En este post te enseñare cuales son las mejores jaulas grandes para tus mascotas. No es fácil escoger una jaula, ya que no todas son cómodas y funcionales, por eso te invito a que me acompañes hasta el final para que sepas que jaula comprar y porque.

Hay características y factores que debemos considerar antes de comprar jaulas grandes. El tamaño, material, la forma, y otras cosas influyen de manera positiva y negativa a nuestras mascotas.

Importancia de las jaulas grandes para mascotas

Muchas personas que tienen como mascotas a aves y roedores en general, no le dan la suficiente importancia de tener jaulas grandes de calidad. Y que si amamos a nuestras mascotas lo mejor que podemos darles es un lugar espacioso y cómodo para que vivan.

Las jaulas pequeñas por ejemplo les ocasionan daños a las aves ya que no pueden estirar bien las alas. Para el hámster y conejos las jaulas cuadradas no le proporcionan el espacio para moverse libremente. Las mascotas por más domesticas que sean, pasan la mayoría del tiempo en su jaula, es tu responsabilidad como dueño proporcionarle un lugar cómodo para que viva feliz

¿Cuál es la forma adecuada de jaulas grandes?

Hay dos tipos de jaulas que son las más comunes, una de ellas es la jaula de forma ovalada, es un tipo de jaula tradicional que estamos acostumbrados de ver en televisión, caricaturas y demás. Ciertamente es un modelo muy elegante, las jaulas con formas ovaladas son más comunes para aves aunque no es la mejor opción.

Para las aves, las jaulas con forma ovalada les producen una falsa sensación de espacio provocándoles ansiedad e incomodidad para volar y para sujetarse en los barrotes por causa del techo ovalado. Para las aves lo mejor es jaulas grandes rectangulares y altas.

La otra forma de las jaulas son las cuadradas y rectangulares, estas son las más adecuadas para cualquier tipo de mascota, tanto para aves como para conejos y hámster. Ya que proporcionan espacios y se puede aprovechar cada esquina.

Hay otra forma de jaulas pero no son muy convencionales, son las jaulas redondas. Estas son más comunes y adecuadas para hámster ya que además de protegerlos se pueden divertir.

A continuación te mostrare lo que son algunas de las mejores jaulas grandes para nuestras mascotas. Jaulas para aves, conejos y hámster.

Jaula grande EUGAD para conejos de exterior

Una jaula muy grande para el cuidado y protección de varios conejos, está hecha de madera con dimensiones de 91 x 45 x 87 cm (largo x ancho x alto). La madera es de pino macizo que la hace resistente al agua y sol evitando corrosión.

Posee cajones que son muy fáciles de limpiar, sus puertas son de rejillas permitiendo una constante ventilación e iluminación, la rejillas se pueden abrir para ver a los animales directamente.

Gracias al gran tamaño de la jaula posee dos pisos y para que el acceso de un lugar a otro sea más fácil se ha integrado rampas de madera. Esto proporciona en todo tiempo, seguridad, espacio y comodidad.

jaulas grandes
Jaula grande para mascotas

Deuba Jaula grande de pájaros

Una jaula que además de ser grande es alta y hermosa. Fue totalmente pensada diseñada para pájaro que proporciona todo lo necesario para que vivan cómodos. Su tamaño completo es de 130 x 52 x 52 cm (largo x ancho x alto) sus puertas son de rejillas pequeñas que evitan el escape.

Fabricada de metal resistente y con un techo en forma de rectángulo, su tamaño permite tener diferentes aves, como pericos, canarios, papagayos o loros. Todas las aves las puedes tener juntas en esta gran jaula. El espacio entre barrotes es de 2 mm ideal para que no se escapen o queden atrapadas.

Incluye cuatros perchas para sujetarse, bandejas para colocar la arena o periódicos, accesorio de comedor y bebedor. Además trae también cuatros ruedas en las pata para que sea mucho más fácil desplazarla de un lugar a otro. Por ultimo esta jaula cuenta también con cuatros barras de maderas.

EUGAD jaulas grandes para hámster o jerbos

Fabricada con madera, pero no cualquier madera sino con pino macizo, dándole un toque más campestre al hogar. Sus dimensiones son de 115 x 60 x 58 cm (Largo x ancho x profundo) tamaño perfectos para tener varios hámsteres, ratones o jerbos pequeños.

Posee un frente de plexiglás de cuatros paneles, es muy fácil de limpiar y lo mejor es que el pino macizo es resistente a la corrosión no tendrás problemas con el agua el sol. Cuenta con tres niveles o pisos con techo de rejillas metálica y una puerta estable con cerradura desde el exterior para mayor seguridad.

Yaheetech Jaulas grandes para Pájaros

Su tamaño es de 46 x 36 x 92 cm (largo x ancho x alto) es muy intuitivo a la hora de armar y desmontar. Trae integrada 3 perchas para que los pájaros puedan estar cómodamente, cuatros comedores de plástico para mayor durabilidad, un columpio como accesorio y una bandeja de platico extraíble para que sea fácil de limpiar.

Cuenta con cuatros puertas laterales haciendo más fácil el acceso para limpiar, acomodar o colocar más alimento y accesorios.  Las perchas son de maderas y tienen un grosor aproximadamente de 45,9 cm.

TecTake Jaula para Conejo con Parasol Exterior

Como su nombre lo indica es un recinto al aire libre para conejos con parasol, le brinda un hogar cómodo y seguro a sus mascotas. Es una jaula que puede ser utilizada en el interior de la casa pero su diseño original es para el exterior.

Las dimensiones son 180x 75 x 75 cm (largo x ancho x alto) y su peso es de 7 kg, una gran ventaja de esta jaula es que es de suelo abierto. Así los conejos podrán disfrutar de la hierba o césped y del aire gracias a las rejillas.

Estas han sido las mejores jaulas grandes para para mascotas. Si buscas jaulas para pájaros las características son diferentes.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.