Saltar al contenido

Jaulas grandes para conejos al mejor precio

noviembre 26, 2020

Tener mascotas en la actualidad es algo muy normal, prácticamente se volvió una moda. Dicha costumbre llegó a tal punto que hoy en día según estadísticas 3 de cada 5 personas tiene una.

Entre los animales que se adoptan más frecuentemente se pueden mencionar los perros, gatos, peces e incluso diferentes tipos de aves. Sin embargo, los conejos que se caracterizan por ser hermosos y tiernos, también se encuentran entre ellos.

No importa cuál de todos tengas, siempre ten presente que son seres vivos que merecen toda la atención y el cariño del mundo. Debes brindarle las mejores condiciones para que vivan cómodamente.

En este artículo se hará énfasis en cuáles son las mejores y más económicas jaulas grandes para conejos. Conocerás su precio, dónde se puede llegar a obtener, las dimensiones que posee y muchísimas otras cosas interesantes.

Por tanto, si tienes en tu casa esta adorable criatura o conoces a alguien que lo tenga, aquí encontrarás las mejores ofertas. Tendrás entonces en tus manos la decisión de elegir la alternativa que mejor te parezca, para que ahí viva felizmente tu mascota.

Jaulas grandes para conejos

Qué condiciones deben tener las jaulas para conejos

Si estás dispuesto a comprar una de las mejores jaulas grandes para conejos, primeramente debes saber los aspectos esenciales que deben tener. Piensa que ese será el hogar de tu conejo y lo más sensato es que sus necesidades estén antes que en nada.

Es un error muy grave pensar en cuánto espacio vaya a ocupar en la casa o si se verá bien con la decoración. La preocupación mayor debe ser la comodidad de este hermoso animal.

Imagínate viviendo en un apartamento de 4 metros cuadrados donde ni siquiera puedas moverte. Pues esa sensación de desagrado es la misma que ellos experimentan cuando tienen que pasar todo el día en un lugar tan pequeño.

Entonces, es más que obvio que el tamaño de la jaula es muy importante. No importa si tu mascota es pequeña, mediana o grande. Siempre búscale una que le permita moverse y tener bastante sitio libre.

Importancia de tener jaulas grandes para conejos

Las mascotas, sobre todo las que están solas, requieren de atención e incluso de juguetes para entretenerse. Además, como es de suponer, les hace falta beber agua, tener su comida y un espacio extra para realizar sus necesidades.

Todas y cada una de estas actividades la van a realizar dentro de la vivienda que le proporciones. A continuación verás más detalladamente, por qué son importantes las jaulas grandes para conejos.

  • Dormir y descansar: Un descanso adecuado es vital en todos los seres vivientes. Por eso no le será agradable dormir o tumbarse cuando sus accesorios le molesten.
  • Altura: Estos animales para observar lo que ocurre a su alrededor, suelen colocarse sobre sus patas traseras. Si el techo es muy bajo, no será posible y se pegará en la cabeza.
  • Diversión: Ellos son muy intranquilos, les encanta brincar y andar corriendo de un lado a otro. Permítele que juegue y se divierta, dale espacio para que pueda hacerlo.

Otros detalles importantes de las jaulas para conejos

Hay otros detalles que se obvian con mucha frecuencia pues se piensa que no son importantes. Presta atención, pues si de casualidad no lo tenías como relevante, quizás cambies de idea.

  • Vela que la puerta esté lo más cerca posible al suelo. Parece absurdo, pero ese pequeño punto hará que él se familiarice rápidamente con la jaula. La va a considerar su hogar de inmediato y una vez adiestrado, entrará y saldrá de ella por sí solo. 
  • Si el suelo es liso no solo será mejor para ti a la hora de limpiarla, sino que también va a cuidar la salud del animal. Las varillas de metal que naturalmente poseen las jaulas grandes para conejos, llegan a causarle daños en sus patas y diferentes enfermedades.

Qué tipo de jaulas se pueden encontrar

En el mercado hay muchas ofertas de variados tipos de jaulas grandes para conejos. La elección de cuál comprar será toda tuya y debería basarse como se mencionó anteriormente, en las necesidades de él. Entre los estilos por los que puedes optar se encuentran:

Clásicas: Antes de nada, es muy importante que sepas que estas son las más vendidas. Son fáciles de reconocer pues su material es metálico en su totalidad y están compuestas por varias rejillas. En el fondo hay un plástico que evita daños a la mascota y su tamaño varía hasta los 100 cm.

Conejeras de madera: Estilosas, sofisticadas y glamorosas son solo algunas de las características que se les atribuyen a las mismas. Son jaulas grandes para conejos realmente espaciosas por lo que su costo es un poco elevado. Además, la podrás colocar tanto en interiores como en exteriores, pues son muy adaptables.

Parque de diversión y juego: Es un estilo más recomendado para casas que tengan un jardín donde colocarlas, pues se van a mantener activos casi todo el tiempo. La gran ventaja es que pueden moverse y plegarse, además de que son amplias y muy económicas.

 

Mejores jaulas espaciosas para conejos

Ya sabes cada uno de los aspectos esenciales a tener en cuenta para elegir correctamente el hogar de tu hermosa mascota. Ahora solo resta que sepas sobre las mejores opciones del mercado, su tamaño y espacio. 

Solo debes conocer un detalle más de las jaulas grandes para conejos que a continuación se van a mostrar. Ellas tienen comentarios muy favorecedores en los sitios de compra online. Además, puedes encontrarlas en tiendas como Amazon y otras.

  1. 001955G Voltrega: Cuenta con dos amplios pisos por lo que es perfecta hasta para tener dos de ellos ahí dentro. El espacio es más que suficiente para que se diviertan y suplan todas sus necesidades. Es clásica, de acero, con techo extensible para más altura e incluye bebedero y comedero.
  • Precio: 75 euros.
  • Medidas: 70 x 40 x 65 cm.
  1. Dibea de madera: Es sencillamente hermosa. Resiste el agua, el frío y el calor, pues se diseñaron para exteriores. Aunque si lo deseas, podrías utilizarla dentro de tu casa. Ten en cuenta que su tamaño es impresionante, para tu mascota será ideal, aunque para un interior quizás no tanto.
  • Precio: 110 euros.
  • Dimensiones: 100 x 60 x 90 cm.

Jaulas grandes para conejos

Otras jaulas recomendadas 

  1. Feplast Classic de dos pisos.
  • 135 euros.
  1. Ferplast simple.
  • 95.85 euros.
  1. Parque de diversión SonGMICS. 

37.99 euros.

  1. EUGAD de madera.
  • 128 euros.
  1. Ferplast FSC simple de madera para arenas.
  • 110 euros.
  1. Ferplast COTTAGE
  • 145 euros.

Te recomendamos:  Jaulas para Conejos, ¿Cuál elegir y a qué Precio?

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.