Saltar al contenido

Jaulas decorativas

abril 29, 2020
jaulas decorativas

Si vamos a tener una mascota en casa ¿porque no comprarle una jaula hermosa para decorar la casa? Con jaulas decorativas no solamente le vamos hacer la vida de nuestra mascota sea cómoda sino que le daremos un toque especial y elegante a nuestro hogar.

Bestseller No. 1
Mopec Jaula, Alambre de Acero, Blanco Envejecido, 18x18x37 cm
  • Decoración para bodas y eventos
  • Perfecta como centro de mesa decorativo
  • Se puede colgar; Ø18 x 37 cm
  • Alternativa al libro de firmas en una boda o comunión
Bestseller No. 2
FRANK FLECHTWAREN Gabbietta - Jaula decorativa
  • Atractivo elemento decorativo de metal
  • Lacado en marrón oscuro
  • Puertas con cierre de filigrana
  • Base de madera
  • Dimensiones: 22 cm de diámetro x 41 cm de alto
Bestseller No. 6
Sziqiqi Candeleros de Retro con Forma de Jaula de pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda, Decoraciones caladas de Hierro, S + L
  • Nombre: candelabro de la jaula de pájaro de mesa
  • Color: lechoso
  • Tamaño: Pequeña: 12cm×32cm; Grande: 12cm×38cm (Se recomienda poner una vela con un diámetro de 5-6cm)
  • Tallas metálicas, como mariposas bailando, con pájaros animados que añaden romanticismo.
  • Uso: decoración de hogar, bodas, fiestas, cena con velas, navidad, día de San Valentín o cualquier otras decoraciones de fiestas.
Bestseller No. 7
Urna jaula, color blanco
  • De metal. Dimensiones 20 x 20 x 31 cm.
Bestseller No. 9
Deko metal jaula de pájaro color blanco 26 x 14 cm P de 011
  • Elegante jaula decorativa de metal para pájaros, color blanco envejecido, estilo retro
  • Color: blanco.
  • Decorativo Antiguo
  • Material: metal.
  • 26 cm de alto x 14 cm de diámetro.
Bestseller No. 10
Rayher 46347000 - Voliera decorativa
  • Decoración Voliere
  • 25 x 14 x 29 cm.

Todas las jaulas pueden funcionar como decoración, pero sinceramente hay algunas que solo fueron hechas para la granja o para un patio sin mucho cuidados.

Las jaulas decorativas ideales para nuestro hogar son las jaulas para aves. Estas jaulas son pequeñas, de un material resistente y decorativo puede pintarse a gusto del dueño para combinar con el diseño de las paredes.

Estas jaulas no se utiliza solo para decorar la casa, también puedes decorar un evento especial como un aniversario, una boda e incluso para sesiones de fotografías.

Función de las jaulas decorativas

Como lo dice su nombre, las jaulas decorativas son principalmente para decorar. Lo recomendable es no colocar ningún ave en estas jaulas ya que no cumplen todos los requisitos para una calidad de vida al pájaro.

Sin embargo, dependiendo la jaula decorativa que compres puedes colocar a un ave pequeña que a su vez sea elegante. Las jaulas decorativas tienen el espacio suficiente para un pájaro pequeño.

Si optas por una jaula decorativa grande podrás colocar en ella aves medianas o grandes. No obstante estas quedaran fijas en un lugar o estancia ya que por su tamaño es difícil moverlo constantemente

Pájaros elegantes para colocar en jaulas decorativas

  • Tangara de cuello rojo: Es un pájaro pequeño muy colorido y hermoso, sin duda llamara la atención de cualquiera que esté cerca de él. Esta ave es encontrada en la tierras de los bosques tropicales de Brasil, Argentina y Paraguay

 

  • Cotinga celeste: Es adecuada para cualquier modelo de jaula decorativa. Su plumaje es único y es el motivo por el cual los cazadores lo buscan. Es original del bosque tropical del Amazonas, algo particular de esta ave es que no cantan. Pero emiten un sonido parecido a un silbido producido por su alas al volar

 

  • El tucan: Seguramente ya conoces este tipo de ave. Es un pájaro inconfundible de tamaño medio con su pico enorme y duro. Si deseas esta ave en tu jaula decorativa debes optar por una de tamaño grande. Sus brillantes colores y pico las convierten en aves dignas de tener en casa.

 

  • Diamante de Gould: Este pájaro por si solo decora toda la casa. Sus espectaculares franjas de colores es digno de observar en todo momento. Con una jaula decorativa blanca justo en el centro de la sala de estar sin duda tu casa se convertirá en la envidia de los vecinos. Esta ave se encuentra en el noreste de Australia

 

  • Tangara paraíso:Un pájaro multicolor de tonalidades oscuras, muy poco común de ver en las casas. Es un ave cantor de la cuenca amazónica, su canto te hipnotizaras y no querrás dejar de escucharlo. Es muy pequeño así que no tendrás problemas en elegir una jaula decorativa para el pequeñín.

 

  • Abejaruco barbirrojo: Es un poco estrambótico ya que posee un plumaje como si estuviera siempre despeinado pero con unos colores espectaculares. No suelen comer mucho esta especie de ave, puedes alimentarlos con avispas, avispones y otros insectos grandes. Es pequeño así que podrás decorar tu casa, boda, o cualquier evento con él en una jaula decorativa.

Estas fueron alguna de las aves más elegantes y exótica que podrás criar en tus jaulas decorativas y hacer lucir elegante tu casa. Ahora veremos alguna de las jaulas decorativas más hermosas.

jaulas decorativas
Jaulas para decorar

Arte Real jaula decorativa

Una jaula decorativa al estilo de la realeza, es pequeña sencilla y elegante a la vez. Es de metal forjado con un diseño ovalado de color blanco roto, sus dimensiones son de 19 cm de altura y 30 cm anchura. Ideal para decorar eventos como boda, 15 años o incluso para decorar una habitación.

Jaula Blanca Decorativa de Metal Mariposa.

Está fabricada con metal para dar mayor duración, es de color blanco con diseños de mariposa. Es la jaula decorativa ideal para colocar en bodas, aniversarios, eventos, comuniones, fiestas, navidades, etc.

Además es perfecta para colocar en el jardín junto a una mesa de estar colgada en las ramas de los árboles o junto a flores y arbustos decorativos. Esta jaula no es solo decorativa es muy práctica así que puedes colocar una de las aves anteriormente mencionadas. No ocupa mucho espacio ya que mide 44 cm de alto y un diámetro de 24 cm.

MoGist Candeleros Jaula de pájaros

Como indica su nombre es una jaula candelabro de hierro blanco es un modelo clásico artesanía. Sus dimensiones son de 16 cm de altura x 9.5 cm de diámetro.

Se puede aplicar como decoración en momentos de cumpleaños, cena a la luz de la vela, comedor. Sala de estar, habitación, jardín, piscina, boda, estudio, sesiones de fotos, día de conmemoración y en cualquier otro motivo de celebración que quieras darle un toque de elegancia.

El metal utilizado en la fabricación es de calidad resistente al agua y sol. No se debe utilizar productos químicos para su limpieza. No es una jaula para criar pájaro. Este modelo es solo para decoración.

Dream Hogar jaula cuadrada decorativa

Es una jaula decorativa pequeña de forma cuadrada que viene en pack de 2. Con un diseño clásico pero elegante y distintivo. Su color blanco champán fabricado con hierro forjado para mayor durabilidad. Mide 10.5 cm x 17 cm. Solo para decoración, puedes colocarlo en cualquier estancia de la casa y funciona para todo tipo de evento especial.

Hosaire 1X Porta velas Jaula decorativa de pájaros

Este es otro modelo solo para la decoración, posee un tamaño de 22 cm de largo x 14 cm de diámetro y diferentes estilos para elegir. Fue fabricada con hierro forzado y fue recubierto para reforzar las propiedades de anticorrosivo haciéndolo resistente al agua y sol.

Es un buen accesorio decorativo para tu casa, para utilizarlo en eventos especiales y también es perfecto para dar de regalo en navidad, cumpleaños, aniversarios.

Estas fueron algunas de las jaulas decorativas más elegantes del mercado, su mayoría son solo para decoración y no para aves. Sin embargo hay muchas jaulas para agapornis y aves que pueden utilizarse como decoración.