Saltar al contenido

Jaulas para Conejitos Enanos de gran Calidad y Ofertas

junio 19, 2020
Jaulas para conejitos enanos

A propósito de tener como mascotas conejitos enanos, debemos tomar en cuenta sus necesidades. Proporcionándoles la mayor comodidad; para que así puedan tener un comportamiento adecuado y resulten ser animales sociables y fáciles de domar. Por ellos las jaulas para conejitos enanos son de gran utilidad.

Por consiguiente, es importante al momento de traer esta pequeña mascota amigable al hogar, tener en cuenta el lugar donde pasará la mayor parte del día. Debido a eso, una jaula es conveniente para proporcionarle una confortable estadía, al nuevo miembro de la familia.

Tomaremos en cuenta, la mejor opción para que la pequeña mascota se encuentre lo más cómoda posible. Por esa razón, te mostraremos las características principales que debes tomar en cuenta al comprar una jaula para conejitos enanos.

Características principales que debe tener unas jaulas para conejitos enanos

Porque le queremos ofrecer lo mejor a nuestras mascotas, tomaremos en cuenta, las características principales que debe tener una jaula para conejitos enanos. Para así ofrecerles una mayor y agradable estadía a estos pequeños animalitos.

  • Deberá tener mucha ventilación: Ya que, la pequeña mascota pasará largos ratos dentro de la jaula, y necesitará poder estar en contacto con el medio que la rodea; de igual manera recibir brisa fresca.

 

  • Debe contar con refugios: Porque a los conejitos enanos les gusta poder esconderse y descansar acurrucados.

 

  • Envase para comer y bebedero: Es una medida que se requiere, debido a la comodidad de nuestro conejito enano, en donde tendrá el sustento que necesita.

 

  • El piso debe contar con paja o aserrín: Esto es para mantener la limpieza de la jaula, y el conejito no sufra de enfermedades por infección. Igualmente, evitaremos que la mascota se asuste y resulte agresiva.

 

  • Dispondrá de suficiente espacio: Así la pequeña mascota podrá jugar, y no aburrirse, evitando el estrés; reflejando así comportamientos adecuados en ella.

 

Beneficios que tendrás al obtener jaulas para conejitos enanos

Ya que, no todo el tiempo la pasarás en tu hogar, deberás pretender la mayor comodidad para tu mascota, para que no sufra en tu ausencia. Por lo tanto, obtendrás beneficios que te ayudarán en su cuidado, al obtener jaulas para conejitos enanos.

  • No se lastimará, ni perderá: Porque estará protegido dentro de la jaula, al momento en que tú no te encuentres.

 

  • Puedes llevarlo contigo: Pues muchas de estas jaulas tienen manijas, y por lo pequeñas que suelen ser algunas, puedes llevarla contigo a cualquier lado.

 

  • Tu mascota tendrá un lugar de reposo: Ya que en su jaula podrá disfrutar de un espacio personalizado, donde se acurrucará y podrá relajarse, si se siente ansioso o asustado.

 

  • Será el mejor lugar para entrenarlo: Debido a que los conejitos enanos son inteligentes, le podrás enseñar de manera cómoda, la obediencia y hasta ser higiénico ¡Todo es posible! en un lugar controlado, como lo es la jaula.

 

¡Así que anímate! y obtén una jaula para tu conejito enano, que te ofrecerá a ti y a tu mascota la tranquilidad que necesitan.

 

Tipos de jaulas para conejitos enanos

jaulas para conejos enanos

Debido a que en el mercado encontramos muchos tipos de jaula, te mostraremos las que más se pueden adaptar a tu necesidad y gusto. ¡Muy prácticas! ¡Obtén ya tu jaula para conejitos enanos! 

 

Finca casarejo

Esta jaula para conejitos enanos está cubierta de un material más resistente. Por lo tanto, le brindará mayor comodidad a los conejitos enanos.

Además, consta de un separador que proporciona seguridad a las crías, alejándolas del macho. También posee un abrevadero suficientemente grande para un grupo de conejitos enanos, que incluye 2 bebederos de tetina que mantienen limpia el agua, 2 comederos y una madriguera removible, con su bandeja extraíble para la limpieza de la misma.

Zolux

La entrada de la jaula está en el frente, para mayor comodidad al momento de sacar a la mascota. Sus celdas son de acero inoxidable, completamente resistentes; Por lo tanto, no te preocuparás de que tu conejito enano se escape.

Sus celdas son completamente desmontables, para el desarme y limpieza de la jaula. Su pintura es sin plomo, por ello, no será tóxica para el conejito, a su vez, es de alta resistencia; por lo cual no perderá el color ¡Siempre como nueva!

Tommy

Está capacitada solo para un conejito o una pareja, ya que es pequeña. Opta de ruedas removibles, que son de gran utilidad para mover de lugar la jaula o pasear al conejito enano. Consta de su bebedero, comedero y portaheno ¡Ideal para los niños!

Little friends paris 100

Esta jaula viene equipada con accesorios imperdibles, para el conejito enano, porque le ofrecerán excelente comodidad.

Consta de divisiones superiores, para que el conejito enano se distraiga, asimismo, de un bebedero, comedero, y una pequeña madriguera. Sus colores y tamaños varían según el gusto del comprador.

Voltrega

Está cubierta con pintura sin plomo, la cual no es tóxica para la mascota. Consta de un bebedero y comedero; su entrada es frontal y superior, para mayor accesibilidad al momento de tomar al conejito. Tiene un estante con escaleras que le permite al conejito tener más espacio.

Ahora que te hemos descrito los más destacados tipos de jaulas para conejitos enanos, no dudes en conseguir la que más se acerque a tu necesidad y estilo de vida.

La mejor jaula

jaulas para conejos enanos

Como resultado de decidir tener una mascota, se tomará en cuenta todo lo que necesitarán. Desde el alimento hasta el juguete para su distracción, tendrán que ser prioridad, para mantener a gusto a la nueva mascota.

En este caso nos enfocaremos en el conejito enano, el cual necesitará mucha atención del cuidador. De manera que, el lugar donde será su nuevo hogar, tiene que ser a beneficio del conejito; teniendo un buen espacio para jugar y madriguera para refugiarse.

Ya que, pasará mayormente el tiempo en su jaula, tiene que poseer bebederos y comederos que sean aptos para el animalito. Igualmente, tiene que disponer de suficiente espacio para que pueda sentirse cómodo y jugar dentro de la jaula; así conseguiremos una mascota feliz.

Es importante mantener el aseo en la jaula para conejito enano, para evitar enfermedades y que el animalito muestre actitudes agresivas, debido al deterioro de su entorno. Por lo tanto una jaula que tenga bandeja extraíble, para la limpieza de la misma, será una gran ayuda.

En cuanto a la mejor jaula, comprenderemos que será aquella que facilite el cuidado del conejito enano.

¿Ya te decidiste qué jaula para conejitos enanos comprar? tienes opciones muy prácticas para tu beneficio y bienestar de tu mascota.

Puede que también te interese el siguiente artículo: jaulas para conejos

 

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.