Saltar al contenido

Jaulas Cobayas, ¿Cómo elegirla y a qué Precio?

mayo 3, 2020
Jaulas cobayas

Conseguir jaulas cobayas de calidad no siempre es fácil,  cuando se trata de estos animales que son tiernos y sociables, lo ideal es mantenerlo seguro y cómodos. Muchas familias suelen tener una cobaya como mascota, debido a que son roedores dóciles e inteligentes, además se llevan muy bien con los niños. De allí la importancia de conocer las jaulas que más se adapten a sus necesidades.

Jaula de tres niveles para animales 

Jaulas cobayas

Esta jaula está diseñada para cobayas,el animal podrás desplazarse al interior. Las dimensiones que posee son: 24 pulgadas de largo por 16 de profundidad por 24 de alto, las medidas perfecta para esta pequeña mascota. También posee con armazón de alambre,  escalera,  estantería y  un espacio entre barra de ½ pulgada.

Tiene 2 puertas frontales y  con piso de parrilla de alambre extraíble,  una bandeja inferior del sable para limpiar de forma fácil y rápida. Además cuenta con un acabado en negro con una resina epoxídica segura para animales  y es perfecta para animales pequeños hámsters, cobaya y chinchilla. 

Mcage

Ahora ya puedes mantener tus cobayas a salvo con Mcage, te garantiza seguridad y está diseñada para satisfacer las características que le permite su hábitat. Puedes utilizar una botella de agua gratuita y viene incorporada en la jaula,  separador de alambre, bebedero  y comedero de heno.

Este es un hábitat ideal para conejos y cobayas,  además cuenta con dimensiones de 30, 5 x 17,5 x 17 pulgadas de alto y un espacio entre  alambre de una pulgada. Para mayor comodidad tiene 2 puertas de entradas grandes una lateral y la otra en la parte superior,  cuenta con una base grande del tubo que ofrece espacios para que la cobaya puede hacer ejercicios,  además de accesorios adicionales para el bienestar de las mascotas.

Incluye una base extra profunda de 5,9 pulgada,  trae consigo la botella de agua, el bebedero y comedero de heno para una fácil alimentación de la mascota. Es una cómoda plataforma de plástico sólido que tenemos cierre seguro de perilla giratoria,  con una escalera cómoda de plástico sólido y ancho. Esta jaula es fácil de instalar y puedes colocarla en cualquier lugar ya sea en el interior o exterior, esta mascota estará feliz al estar en su jaula.

SUPER DEAL 

Esta jaula mide 37 pulgadas es ideal para cobayas,  tiene 4 niveles 2 puertas delanteras tres escaleras, una botella de agua, ruedas giratorias y bandejas deslizantes. Tu cobaya se sentirá seguro  en este hermoso castillo, es una Jaula de lujo y perfecta para animales pequeños.  Fue diseñada por expertos en Estados Unidos quienes realizaron diversas pruebas, a fin de  cumplir con los niveles altos de seguridad para manipular estos lindos animalitos.

La jaula cuenta con rampas y plataformas de repuesto que están disponibles por separado. Además tiene un espaciado de 1,1 pulgadas,  0,47 pulgadas de espacio de rejilla  y es recomendado para mascotas con  patas pequeñas,  esto con el fin de evitar que le quede atrapada la cabeza a las ratas.

Se puede ingresar fácilmente a la jaula a través de dos grandes puntos de entrada,  luego estas puertas se cierran de forma sencilla y segura, a través de mecanismo fácil de desbloqueo de dos dedos.  Está elaborado de un material que posee metal resistente a prueba de arañazos y construido con un marco sólido y estable que impide que se vuelque fácilmente.

La que posee mucho espacio a diferencia de otras,  el tamaño del espacio de vida es de 25 x 17 x 35 pulgadas,  con este espacio podrás estar tranquilo ya que tu mascota permanecerá siempre feliz y fresca.

 En su interior posee un diseño de esquinas redondeadas lo que garantiza que no haya puntos afilados, evitando riesgo de pellizcos y huecos lo cual garantiza la protección a la mascota y a los propietarios.  También posee una rejilla deslizable que facilita la limpieza,   además de las ruedas de metal y goma que permiten desplazar la jaula al lugar que desees cuando sea necesario

Está construida con fuerte metal de alambre y un marco de tubo cuadrado robusto,  posee un acabado negro que compaginará muy bien con cualquier decoración.  Nada mejor que este refugio animales  resistente al óxido y a los malos olores,  además de una durabilidad prolongada. 

El material que posee no es tóxico,  signo ecológico y es perfecto para un ambiente doméstico. Gracias a sus 4  niveles con rampa otorga suficiente espacio  para que las mascotas vivan felices. Es recomendable utilizar el estante que tiene incorporado para guardar los dulces adicionales o juguetes. También trae incorporado un estante,  rampa y una bandeja fácil de limpiar,  también tiene un cuenco para mascotas y una botella de agua. Fácil de plegar que permite almacenar y transportar sin ocupar espacio.

ALLISANDRO, una de las mejores jaulas cobayas

Esta jaula es perfecta para animales pequeños,  está diseñada para interiores y exteriores fabricada con  malla de alambre de metal, además es portátil,  su tamaño es de 13, 8 x 13, 8 pulgadas. Cuenta con  una zona de seguridad que sólo pertenece a tu mascota, un gran espacio para jugar y descansar,  el material con que fue elaborado es resistente y muy seguro para proteger a tu mascota.

 Para su montaje es fácil y rápido,  los conectores multiángulos  y el parque fácil de  desmontar e instalar. Antes de montar la jaula y colócala en un espacio que no interrumpa áreas de la casa,  lograrás un diseño único para el hogar de tu mascota,  todos en casa podrán divertirse junto con ella. 

La jaula incluye la correa,  pegatina,  además un producto gratis, la promesa los accesorios permanentes de repuesto. El material con que está  elaborada la jaula es lavable durable y generoso con el medio ambiente. Lo mejor de todo podrás trasladar este parque de juego con facilidad y si lo deseas, lo puedes almacenar una vez lo utilices.

Este producto de jaulas cobayas es recomendado  para pequeñas mascotas,  cobayas,  cachorros,  conejos, entre otras. No olvides antes de comprar leer muy bien las instrucciones, te encantarás las jaulas cobayas. Antes de tomar la decisión de tener una mascota en casa, toma en cuenta algunas recomendaciones para el cuido de las misma, es sumamente importante seguir consejos para beneficio de la cobaya y tu tranquilidad. 

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.