Saltar al contenido

Jaulas para Cobayas: Ofertas, tipos, características…

mayo 2, 2020
Jaulas para cobayas

Las jaulas para cobayas son perfecta para estos tiernos animales que se suelen tener en los hogares, debido a que son inteligentes, sociables,  juguetones y tienen un aspecto simpático. Estos animales pueden lograr alcanzar a pesar un kilo y viven entre 5 y 8 años,  son herbívoros y necesitan alimentarse de aportes de vitamina C para no enfermarse. Aunque conoces los cuidados que debes tener con tu mascota, es importante un lugar que les garantice seguridad.

Cages Cubes

Jaulas para cobayas

Si estás buscando una jaula espaciosa y segura  para tu cobaya,  esta jaula te encantará, posee dimensiones de base inferior es 2 x 4 paneles mas loft superior 2 x 2 paneles. En cuanto a sus medidas de base inferior es 71 x 142 cm y altura 35,5 cm más loft Superior 71 x 71 cm y de altura 35,5 cm.

Los colores de los paneles y conectores son blancos,  las escaleras de color blanco. La jaula es espaciosa lo cual beneficia el libre movimiento de tu mascota dentro de la misma. Es importante destacar que estas jaula son modulares especialmente para cobayas, aunque pueden adaptarse para conejos, chinchilla y ratas. 

Gracias al diseño de esta jaula  puedes crear el espacio adaptándola de acuerdo a lo que necesita tu mascota. Este modelo incluye Jaula de paneles más base de Coroplast, el cual  es un plástico  elaborado con polipropileno, el cual es un polimero de termoplástico, no tóxico.

Dentro de los materiales incluidos en La jaula DELUXE (2×4) más (2×2) se encuentran los siguientes:

  • 23 paneles 35,5 por 35,5 cm de color blanco,  estos paneles son seguros y tienen una medida  en cuadrículas de 9 por 9 Y entre barrotes una  distancia 3,5 cms
  • 1 panel con puerta de color blanco
  • 34 conectores de color blanco elaborado en plástico
  • 1 base de Coroplast inferior en color blanco  y un grosor de 3,5 mm
  • 1 base LOFT  Superior de Coroplast color blanco y un grosor de 3,5 mm
  • 1  escalera de Coroplast de color blanco, reforzada y un grosor de 3,5 mm

Jaulas para cobayas y conejos

 Esta jaula es ideal si tienes una cobaya en casa ya que posee una apertura frontal y accesorios incluidos recomendados para tu mascota.  La jaula está pintada de color gris con una base acuosa,  no tóxica para la mascota.  Su tamaño es de 95 por 57 por 46 cm,  con una  distancia entre las barras es de 2 cm aproximadamente, lo suficiente para la mascota.

Para consentir a tu mascota,  esta jaula  tiene una bandeja de heno,  un bol de comida, una caseta de plástico y un bebedero,  todo esto extendido a lo ancho de toda la jaula. 

 Para mayor seguridad de la cobaya posee un sistema de apertura  de cierre fácil utilizando unos clips de plástico. La Jaula se abre fácilmente por la parte delantera. 

Muchas personas que han adquirido esta jaula la recomienda gracias a su facilidad para usarla y la comodidad que le brinda a la mascota.  si lo que deseas es una casa cómoda para tu mascota esta jaula es ideal. 

Lounge Small Pet Cage 

¿Busca la jaula ideal para tu mascota?  Esta jaula es perfecta para tu cobaya  ya que está fabricada de madera de abeto, en dos niveles que le ofrece  libertad a tu mascota. También cuenta con numerosas puertas de jaula,  así llegarás más fácil a tu mascota cuando lo necesites.

 Para diversión de tu mascota  tiene incorporada una rampa que conecta ambos niveles,  aunque Si desea puedes cerrar la escotilla si hay dos mascotas en la misma jaula.

 Esta jaula se puede utilizar en interiores,  para ello se montan en dos niveles de esta manera se moverán libremente con la edición incorporada para un descanso.

Cada nivel de la jaula tiene una bandeja de base plástico que te ayudará a mantener la jaula limpia.Esta jaula tiene dimensiones exteriores the 107,5 x 58 x 118. Lo recomendable  es colocar la jaula encima de una superficie impermeable,  con el fin de proteger tu casa  de los heno que en ocasiones pueden caer fuera de la jaula 

EUGAD, una de las mejores jaulas para cobayas 

La jaula EUGAD es una de las mejores jaulas para cobayas, debido a que posee una caseta de madera maciza ideal para cobayas,  tiene un tamaño aproximado de 76 por 76 por 72 cm y el tamaño de la puerta es de 36 * 25 cm.  está fabricado con un material de pino macizo y   el papel de alquitrán  impermeable es el que cubre su techo,  el cual es resistente a la corrosión,  lo que permite una protección de prolongada durabilidad.

Dentro de las características de la jaula posee un tablero de madera gruesa y de fuerte tolerancia,  no tiene esquinas afiladas lo que significa que tu mascota podrá rascarse el cuerpo sin peligro alguno.  en cuanto al ambiente interno y externo no causa irritación lo que quiere decir que se utiliza de forma segura. Esta es la cabina ideal para tu mascota y para su comodidad.

Debido a que esta jaula está elaborada de madera sólida,  será difícil que se hagan grietas y deformaciones,  lo que significa que la casa se mantendrá hermosa y natural. 

La limpieza no te preocupes ya que los cajones se limpian fácilmente,  para ello sólo debes abrir la rejilla y así podrás ver a los animales directamente. También posee un plástico circundante que protege de la humedad y el frío,  ideal para la protección de tu cobaya.

Muchas personas que han adquirido esta jaula la recomiendan  como una de las mejores jaulas para cobayas y comentan que es perfecta para  la cobaya,  además que es muy fácil de montar. También les encanta el diseño de la casita ya que es hermosa y brinda protección y confort 

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.