Saltar al contenido

Paneles de malla electrosoldada para jaulas

noviembre 4, 2020

¿Tienes una mascota y no sabes qué jaula comprarle? Son muy diversos los materiales con los que se elaboran y cada uno ofrece sus ventajas, pero te aseguro que los paneles de malla electrosoldada para jaulas logran superarlos con creces. 

Aquí conocerás todo lo que debes saber antes de construir un hogar para tu mascota con estos materiales.

Qué es una malla electrosoldada

Paneles de malla electrosoldada para jaulas

La malla electrosoldada es un producto en forma de lámina perforada constituida a partir del entrecruzamiento de barras longitudinales con transversales, que se unen mediante soldaduras eléctricas. 

Entre los puntos de contacto se delimitan espacios rectangulares. Precisamente por esta característica es ampliamente valorada en múltiples sectores. Además de ser resistentes y contribuir al ahorro de materiales.

Es empleada para la fabricación de contenedores, cercados, ventanillas de vehículos, exhibidores, casetas de chapa para jardín y en la fabricación de jaulas para animales.

En dependencia del uso serán las especificaciones como el calibre de los alambres y el acabado, que puede ser pulido o galvanizado.

Los paneles de malla electrosoldada para jaulas son más compactos. Están elaborados con un material férrico acerado que le confiere flexibilidad y elasticidad. Son poco maleables y rígidos.

Ventajas de los paneles de malla electrosoldada para jaulas

Ventilación del animal. Los agujeros en las mallas permiten que circule el aire. Esto beneficiará sobre todo la salud de tu mascota pues evitará el estancamiento de aromas contaminantes en el interior. 

Higiene. Con el piso perforado evitarás la acumulación de excrementos y alimentos derramados con los que tu mascota puede ensuciarse.

Iluminación y visibilidad. Seguro que no quieres dejar a tu animalito en un lugar oscuro donde no puedas verlo ¿verdad? Por eso los paneles de malla electrosoldada para jaulas son la mejor opción. 

Resistencia. Están elaborados de materiales metálicos como el hierro galvanizado, cinc  y cobalto que ofrecen rigidez. Además en muchos casos son anticorrosivos.

Dónde puedo encontrar los mejores paneles de malla electrosoldada para jaulas

Paneles de malla electrosoldada para jaulas

 

Seguramente quedaste atrapado con todas las ventajas que puede ofrecerte este producto. Sólo te resta buscar las mejores ofertas para diseñar tu jaula a conveniencia. Aquí te muestro varios sitios donde puedes encontrar estos paneles de malla electrosoldada.

Solostocks

En la página web solostocks.com podrás encontrar varios modelos de paneles de malla electrosoldada para jaulas. Algunos de las variantes son:

  • Paneles de 2500 mm de malla galvanizada en blanco, verde o azul. Las medidas disponibles son: 600mm, 800mm, 1000mm, 1500mm, 2000mm y 2500 mm de altura.
  • Rollo de malla electrosoldada con cuadrículas de 19 x 19 mm. Alambres de 1.05mm. El cilindro mide en su totalidad 1 x 25m. Su precio es de 60 euros.
  • Rollo de 25 metros de malla galvanizada con agujeros de 13 x 13 mm. Mide 60cm de alto. Se vende en 31,88 euros.
  • Cilindro enrollado de malla galvanizada con agujeros de 13 x 13mm y una altura de 150cm. Tiene una longitud de 25 metros lineales a un costo de 79,68 euros.
  • Rollos con cuadrículas de 19 x 19mm con 80 cm de alto. Se venden 25 metros de paneles galvanizados a 65,64 euros.
  • Rollo de 25 metros de paneles de malla electrosoldada para jaulas con cuadrículas de 13 x 13 mm. Se vende en 53,12 euros.
  • Cilindro de 1 x 25m con agujeros de 50 x 25mm. Los alambres son galvanizados. Precio: 107,58 euros.
  • Malla electrosoldada en rollos de 1 x 25m con cuadrículas 50 x 50 mm. Se vende en 78,06 euros.
  • Cilindro enrollado de 25 metros y cuadrículas de 6 x 6 mm. Los precios varían según la altura de los paneles:
  • 80cm: 67,14 euros.
  • 60cm: 50,36 euros.
  • Un rollo de 10m de paneles de malla electrosoldada para jaulas de 100cm de altura con cuadrículas 6 x 6 mm. Se vende en 42,88 euros.

Vazlon

En esta página web española te ofrecen todas las herramientas que necesitas en el hogar. En el listado de los paneles de malla electrosoldada para jaulas más vendidos encontrarás:

  • Malla electrosoldada 1 x 25m marca COFAN 6 x 6 x 0,8mm. Precio: 108.61 euros.
  • Panel COFAN galvanizado 13 x 13 x 0,9mm. Con una dimensión de 0,8 x 25 m. Precio: 51.33 euros.
  • Malla electrosoldada COFAN con un espacio de 25 x 25 mm. Tiene 1 x 25 m de longitud. Precio: 137.96 euros.
  • Puertas de malla electrosoldada galvanizada en oferta. Están diseñadas para jardines o piscinas pero puedes emplearlas en la construcción de una jaula de grandes dimensiones para animales de corral. Los colores en existencia son verde y gris.
  • Paneles de malla electrosoldada plastificada con europlast. Se caracterizan por estar compuestos por alambres horizontales ondulados lo cual facilita la conformación de la estructura que se desee. Las celdas miden 100 x 50 mm. La longitud del rollo es de 0,60 x 25m. Están de oferta.
  • Mallas MUGAR con agujeros de 25 x 25 mm. Tienen una longitud de 25m. Su precio en la página es de 0.0 euros.

Gallinaspuras.com

Los productos que se ofertan en este sitio están diseñados para la confección de pajareras y gallineros debido a características como la luz de las mallas. 

  • Malla electrosoldada galvanizada en frío. Dimensiones: 0,75 x 1m. Tamaño de los agujeros: 22,80mm. Precio: 27,35 euros.
  • Paneles de hilo continuo rígidos galvanizados en frío. Dimensiones: 990 x 680mm. Luz de los agujeros: 11,82mm. Precio: 35,43 euros.
  • Malla electrosoldada galvanizada en frío. Longitud: 200 x 75 cm. Agujeros: 22,80mm. Precio: 37,35 euros.
  • Mallas de 200 x 64 cm. Tamaño de los espacios: 11,78mm. Se vende en 45,86 euros.
  • Malla rígida de hilo continuo para jaulas. Dimensiones: 1980 x 680mm. Luz del panel: 11,82mm. Precio: 47,60 euros.
  • Paneles de malla electrosoldada para jaulas galvanizadas en frío. Tamaño: 200 x 110 cm. Espacios: 10,69mm. Precio: 56,11 euros.

Todos estos productos lo entregan en tu domicilio en 1 o 3 días.

Unión Ferretera 

Unión Ferretera 

En la sección de jardinería de la página web de esta empresa asturiana podrás encontrar los paneles de malla electrosoldada para jaulas. En este momento ofertan un solo producto.

  • Paneles de 2000 x 1000 mm con luz de 100 x 12mm. Los alambres tienen un grosor de 3mm sin puntas. Precio: 30,20 euros. 

Si tu pedido supera los 50 euros te ofrecen la posibilidad de pagarlo en cuotas o 7 días después de recibir tu encargo.

Vidima

Es una empresa que produce mallas soldadas de alambre a petición del cliente. El precio estará en dependencia de las dimensiones y características adicionales que quieras introducir en tu pedido.

Los modelos disponibles son los siguientes:

  • Mallas para jaulas de animales de cría industrial. Están fabricadas con alambre de cinc caliente con una alta resistencia a la oxidación que provoca la exposición a los excrementos.
  • Cerraduras para cajas de transporte animal. Consiste en una malla frontal montada en carcasas plásticas. Incorporan un mecanismo de cierre por lo que su procesamiento es más complejo. Las rejillas pueden adaptarse a tus condiciones para lo cual debes contactar con ellos.
  • Jaulas de mascotas pequeñas. Puedes llevarte el producto completo con las mallas montadas y pintadas o pedirlas individualmente si así lo prefieres.
  • Mallas para pajareras. Debes elaborar un plano de la jaula para que ellos monten la estructura en base al modelo. Se confeccionan de alambre pre-galvanizado con una alta resistencia a la corrosión.