Saltar al contenido

Jaulas voltrega

agosto 21, 2020
jaulas voltrega

Cuando hablamos de jaulas para nuestras mascotas debemos pensar en la mejor para ellas, ya que no es un lugar para encerrarlos; sino más bien un sitio donde puedan sentirse con gran seguridad o para que tú lo puedas mantener seguro. Para esto existe jaulas voltrega, empresa dedicada a dar lo mejor por las mascotas y sus clientes.

Es muy importante que conozca esta empresa, pues por años se ha dedicado a distribuir por el mundo jaulas diseñadas para cada tipo de mascota; además que usa materiales no tóxicos para su elaboración. A continuación descubre más sobre ellas.

Jaulas voltrega

Esta empresa europea se ha dedicado al mercado de las mascotas desde 1983, trabajando arduamente para cada vez ser mejorar la producción de sus productos; por lo tanto cada cliente que se topa con ella puede identificar rápidamente la jaula que necesita según su mascota y espacio.

Operando desde sus inicios en España, nunca ha apartado los protocolos de seguridad que tanto la Unión Europea ofrece para siempre tener productos de calidad. Hasta ahora se puede decir que ofrece el catálogo más completo y más extenso.

jaulas voltrega

Gracias a los métodos que utiliza de manera interna, controlan su sistema de producción; además se debe reconocer que la fábrica siempre está capacidad de producir por la mejor tecnología con la que esta cuenta.

Tipos de artículos que ofrece jaulas voltrega

Jaulas pájaros:

Se ofrece en su página oficial más 30 modelos de jaulas, entre ellas está:

  • Voltrega 320: Es un modelo ideal para la cría o para pájaros enfermos, ya que posee la capacidad de separar la jaula en dos ambientes que al quitarla queda una jaula con gran espacio.
  • Voltrega 623T: Es una jaula creada sin plomo, que incluye un pie llamado Voltrega 60B  es una de las recomendadas por la empresa, ya que se usa materiales no tóxicos para su elaboración.

Jaulas Hámsters

Para estas divertidas mascotas hay más de 20 modelos, y entre ellas está:

  • Voltrega 949N: Ideal para los hámters comunes y los materiales con que fue elaborado no poseen toxicidad, ni nada que pueda afectar la salud de tu mascota. Puedes conseguirla con las dimensiones 28.00 x 50.50 x 47.00 cm.
  • Voltrega 183G: Esta jaula es elaborada con plástico transparente, puede ser usado por hámster comunes o Roborowski. También posee una rejilla de ventilación y cuenta con las dimensiones: 38.50 x 56.00 x 25.50 cm.

Jaulas para Conejos

Hay modelos desde los más básicos hasta la más elaborada, y varios modelos para tu gusto. Y entre ellas te muestro.

  • Voltrega 974G: Es muy útil para cobayos y conejos con dimensiones de 40.50 x 70.00 x 65.00 cm; además cuenta con la capacidad de soportar hasta más de 6 kilos.
  • Voltrega 955G: Para su fabricación usaron materiales no tóxicos como plástico polipropileno y pinturas sin plomo; y contiene dimensiones: 52.00 x 90.00 x 46.00 centímetros.

Jaulas loros

Son muchos los clientes que tienen como mascotas los loros y voltrega no los olvida y presentan excelentes jaulas para mantener felices y cómodos tanto a la mascota como el cliente. Y entre esas jaulas están:

  • Voltrega 851B: Puede venir en las dimensiones: 40.00 x 70.00 x 65.00 centímetros, con la capacidad de soportar 6,30 kilos; además es ideal para loros pequeños y medianos, y para facilitar la limpieza contiene una bandeja en la parte inferior de la jaula extraíble.
  • Voltrega 842G: A pesar de tener dimensiones de 46.00 x 67.00 x 72.00 cm, es posible pedir este modelo de jaula mucho más grande; también contiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza.

Jaulas gato

Por ahora en su página oficial solo se ven disponibles 2 tipos artículos para tu gato y son:

  • Voltrega 550CS: Es específicamente una bandeja simple y sencilla de 38.80 x 56.00 x 25.50 cm en dimensiones. Se considera una de las más económicas y se pueden presentar de diferentes colores.
  • Voltrega 551 CS: Tiene las siguientes dimensiones 38.80 x 56.00 x 25.50 cm; es muy económica y puede soportar 0,57 kg.

Jaulas roedores

De estas jaulas puedes conseguir más de diez presentaciones y varían mucho en sus dimensiones y accesorios.

  • Voltrega 108G: Sin duda esta jaula especialmente diseñada para jerbos, posee unas dimensiones, posee una rejilla que divide la jaula en dos espacios; posee también dos iglús, comederos.
  • Voltrega 125C: Esta jaula forma parte de una nueva colección llamado “KYBIQ” es ideal para jerbos y Degus; cuyas dimensiones son 30.00 x 60.00 x 33.00 centímetros, y tiene la capacidad de soportar 10 kg.
  • Voltrega 266B: Sus medidas son 55.00 x 100.00 x 94.00 centímetros, lo que deja notar que es una jaula muy amplia, jaula ideal para hurones. Posee espacios con diferentes accesorios para su diversión.

Voltrega se ha encargado todos estos años de distribuir por muchos países en el mundo sus productos que además de ser de excelente calidad; nuca dañaran la vida de tu mascota, pues esta empresa se encarga de adquirir la materia prima no tóxica para elaborar sus productos y distribuirlos ellos mismos a proveedores locales.

Además de hacer jaulas para conejos, hurones, hámster, loros, pájaros; también hace jaulas para tortugas, pajareras y gallinas.

Jaulas voltrega tiene más

Pero no solo te quedes con la idea de que solo elaboran jaulas, también hace accesorios que hacen que tu mascota se sienta cómodo y entre ellas están:

  • Accesorios para Hámters: Bebederos, tubos plásticos, piso para jaulas, comederos, gancho para jaulas, soportes que adaptan los tubos, escaleras de plástico, casitas, entre otros accesorios.
  • Accesorios para conejos: bebederos, comederos, pisos para jaulas, entre otras más.
  • Accesorios para pájaros: rejillas para separar la bandeja de la jaula,  separadores, reposaaves, saltadores, comederos, bebederos, asas, ruedas, casquillos de ruedas, tapones cantoneras, entre otras más.
  • Cubetas.
  • Pies: base redondas, de gancho.
  • Producto de limpieza: ZeroBaker, limpia y desinfecta; es el ideal para limpiar las jaulas.

Jaula hecha con materiales no tóxicos

Jaulas voltrega es una empresa que tiene más de 30 años trabajando por crear productos que no atenten contra  la vida de tu mascota, y además de hacer sus productos ofrece accesorios y sus propios repuestos. Tienen como misión diseñar jaulas que mejoren el bienestar de cada mascota.

Puedes conseguir sus productos en el mercado, y recuerda que ellos siempre trabajan en pro a cumplir con los protocolos de seguridad que rigen la unión europea, para garantizar la calidad de cada producto ofrecido desde España.