Saltar al contenido

Jaulas trampa para perros al mejor precio

marzo 20, 2021
Jaulas trampa para perros

Pese a ser uno de los animales más amigables y cariñosos con el ser humano, los perros pueden tornarse agresivos o peligrosos. En estas ocasiones o cuando se intenta coger a un perro abandonado o perdido, puede ser necesario utilizar una jaula trampa para perros para atraparlos y evitar incidentes que pongan en peligro la vida y la salud de alguien.

Top 6 de las mejores jaulas trampa para perros

Una jaula para perros es la alternativa indicada para cualquier caso en el que sea necesario coger a uno de estos amados canes, pues funciona bajo un mecanismo sencillo sin pretender, en ningún momento, herir o maltratar al animal. A continuación, hemos reunido para ti un top 6 de las mejores jaulas trampa para perros que podrás encontrar en el mercado.

1. Kerbl Trampa Plegable para Animales con 2 Entradas

Jaulas trampa para perros

Este modelo de la marca Kerbl es ideal para atrapar a una gran variedad de animales, entre los que se encuentran conejos, roedores e inclusive perros. Además, presenta las siguientes características:

  • Dimensiones de 100x28x28cm.
  • Peso liviano.
  • Fabricada en material de alambre galvanizado, lo que la convierte en una jaula resistente.
  • Cuenta con doble entrada, es decir, dos puertas.
  • Trae incluida una trampa que se activa gracias a un pedal.
  • Sencilla de montar y desmontar.
  • La puerta de la trampa incluye cerradura para mayor seguridad.

Gracias a su diseño  y a la facilidad de montar/desmontar de los materiales de la trampa se posiciona como uno de los mejores modelos de jaulas trampas en el mercado. Por sus dimensiones, quizás no sea la más grande o espaciosa, sin embargo, cuenta con las medidas adecuadas si se trata de perros pequeños que podrían encontrarse perdidos.

2. Trampa de captura

Si bien es cierto que las dimensiones de esta jaula son un poco pequeñas, también es de gran utilidad cuando se busca la captura de un perro pequeño que se encuentra perdido o extraviado. En ese sentido, sus principales características son las siguientes:

  • Fabricada en acero.
  • Las rejas están diseñadas con alambre de hierro y malla.
  • Sus dimensiones son de 80x25x25cm.
  • No posee bordes afilados, garantizando de esa forma, no lastimar en ningún momento al animal.
  • Trae incluido un ganchillo o aza de transporte que facilita el traslado.
  • Aunque viene desarmada, es una jaula sencilla de montar.
  • Se puede adquirir por un precio bastante accesible.

Este modelo es una alternativa sencilla y liviana para tener en casa o en clínicas veterinarias, pues guarda una excelente relación calidad-precio que hará que tu compra haya valido completamente la pena.

3. Jaula Plegable para Perro con 2 puertas

De la marca Ellie-Bo, esta jaula para perros es una alternativa adecuada porque tiene una capacidad amplia para albergar a una mascota y presenta, a su vez, las siguientes características:

  • Se puede encontrar disponible en color negro.
  • Es relativamente amplia, pues alcanza los 72cm.
  • Incluye un ganchillo de transporte para cargarla de forma cómoda y sencilla.
  • Diseñada con doble puerta para facilitar la apertura.
  • Cada una de las puertas contiene un pasador que permite reforzarla al momento de cerrarla.
  • Incluye una bandeja extraíble en el fondo que puede extraerse para limpiarla, en caso de que el animal pase mucho tiempo en ella.

Sigue siendo una alternativa poco adecuada para razas de perros muy grandes o de pesos elevados, sin embargo, puede ser útil para perros de tamaños medianos que no alcancen los 70cm de largo, pues se puede correr el riesgo de que les quede un poco pequeña.

4. Ellie-Bo Jaula de Lujo Extrafuerte

También de la prestigiosa marca Ellie-Bo, esta jaula presenta una doble finalidad, pues puede utilizarse como jaula trampa (con un poco más de complejidad), así como también funciona a manera de jaula de resguardo para distintas razas de perros. Pueden señalarse las siguientes características:

  • Disponible en color plata.
  • Es una jaula plegable, es decir, es una herramienta cómoda para cargar consigo porque es desmontable.
  • Cuenta con ganchillos de seguridad en cada una de las puertas.
  • Sus dimensiones son de 59x52x75cm.
  • Puede albergar perros de hasta un poco más de 35 kilogramos.

Este modelo guarda una gran relación calidad-precio, ya que el material del cual está diseñada es bastante resistente y muy sencilla de montar, siendo una opción económica y acertada para albergar un perro.

5. YHLZ Jaula del Animal Doméstico

Jaulas trampa para perros

Por su tamaño, es una jaula útil para animales de tamaños medianos y grandes, contando con otra larga lista de características importantes a tener en cuenta al momento de elegir una jaula trampa para perros, como las siguientes:

  • Puedes adquirirla en dos tamaños porque se encuentra disponible en dimensiones de 95x63x82cm y de 105x76x100cm.
  • Es una jaula plegable que puede montarse y desmontarse según las necesidades.
  • La puerta posee una cerradura para asegurarla.
  • Diseñada en material resistente.
  • Por la orientación y espacio entre cada uno de los barrotes, brindan una sensación de confort y seguridad al perro.

Es un modelo que puede encontrarse disponible en color negro y pese a tener un diseño clásico y útil para mantener un perro en casa, puede ser una gran jaula trampa para perros gracias a su diseño cómodo y confortable.

6. Dogit Jaula Plegable de 2 puertas

Jaulas trampa para perros

Este modelo de la marca DogIt es adecuada por su cómodo diseño y sus materiales pertinentes para la duración, limpieza y mantenimiento de la jaula. Es una opción adecuada para utilizar como jaula trampa para perros por las siguientes características:

  • Es una jaula amplia y grande que viene en diferentes tamaños, entre los que destacan el tamaño X, XL y XXL.
  • Está fabricada en metal.
  • Trae incluido un mango que le permite ser transportable de manera sencilla.
  • Cuenta con dos puertas.
  • Cada una de las puertas viene asegurada con un broche de seguridad.

Esta jaula trampa para perros es pertinente porque está fabricada en uno de los materiales más resistentes del mercado, consiguiendo que la duración de la misma se extienda por muchos años, haciendo de la relación calidad-precio un vínculo innegable. Además, gracias a su variedad de tamaños se adapta a todas las necesidades.

¿Qué son las Jaulas trampa para perros ?

Las jaulas trampas son utilizadas, por lo general, por empresas destinadas al control de plagas, así como también se emplean en parques o zonas naturales encomendadas al estado y en comunidades de vecinos. Su función principal se encuentra destinada al control y caza de las plagas u otros animales.

Esto significa que también se pueden emplear para cazar otro tipo de animales más grandes como los conejos, los ratones, los gatos y también los perros. Muchas veces se utilizan para atrapar a estos animales cuando se encuentran extraviados o haciendo algún daño molesto a una comunidad o a una zona en particular.

Las jaulas trampa para animales tienen que ser seguras no solo para la persona que las vaya a utilizar, sino también para el animal que se pretende capturar, pues la idea no es hacerles daño. Por este motivo, es importante elegir la jaula trampa adecuada que dependerá del animal en cuestión que se busque atrapar.

¿Cómo funcionan las Jaulas trampa para perros ?

El mecanismo de funcionamiento de la jaula trampa para perros es bastante sencillo. Lo ideal es colocar cualquier alimento que pueda servir como carnada dentro de la jaula y sencillamente esperar a que el perro se vea atraído por el olor de la comida y se dirija hacia dentro de la trampa.

El resto del trabajo se hace prácticamente solo, pues al ingresar el perro dentro de la trampa, inevitablemente pisará un balancín que contiene la misma y esto hará que las puertas de la trampa se cierren, consiguiendo que el animal quede dentro de la jaula, incapaz de salir. De esa manera, se puede capturar al animal de una forma sencilla y segura.

Materiales de las Jaulas trampa para perros

Es necesario destacar que con las trampas para perros, no se pretende, en ningún momento, herir o maltratar a un animal indefenso, sino que por el contrario se le recluye en ella por su propia seguridad. Por lo tanto, la jaula trampa para perros debe estar fabricada en materiales resistentes y seguros.

Los materiales deben ser resistentes porque los perros pueden llegar a ser agresivos y muy fuertes y buscar escaparse, por lo cual, si la jaula está diseñada en materiales muy flexibles es posible que el perro pueda superar cualquier barrera y escaparse fácilmente. Para este cometido, el material por excelencia son las láminas galvanizadas.

Capacidad de las jaulas trampa para perros

Una jaula trampa para perros adecuada debe poseer unas dimensiones de más o menos 100x55x80cm y pesar alrededor de más de 30 kilogramos para, de esa manera, conseguir una compra más funcional y garantizar que pueda entrar cualquier tipo de perro, especialmente teniendo en cuenta que muchas veces los perros pueden medir mucho más de 60cm.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.