Saltar al contenido

JAULAS PLEGABLES PARA PERROS AL MEJOR PRECIO

mayo 1, 2020

jaulas plegables para perrosUna jaula para perros es un accesorio muy práctico, de gran ayuda tanto dentro como fuera de casa y cumple diferentes objetivos. Ya sea que se dirija al parque, al veterinario o se mueva a través del país en vehículos o aviones, siempre querrá que su mascota permanezca a salvo y seguro mientras viajan. Conocido normalmente como transportin o jaula de transporte, se trata de una herramienta similar a las jaulas destinadas a ser las guaridas de nuestras mascotas dentro de casa, pero que es empleada únicamente para mantener al perro en una determinada zona y movilizarlo de un sitio a otro; éstas acostumbran ser de plástico, con aberturas superiores o frontales pero las hay también en variedades de tela o mental. En este caso, hablaremos específicamente de aquellas jaulas plegables para perros.

Las jaulas plegables para perros son tan indispensables como valiosas, útiles para una diversa cantidad de desafíos en el cuidado de su mascota y que completarán su vida como padre de un cachorro. Como alternativa a las cestas de perros, las jaulas plegables son mucho más convenientes para almacenar y transportar a sus mascotas, probadas bajo las condiciones más exigentes a fin de garantizar la protección del animal.

Jaulas plegables para perros

Lo primero que se debe valorar es que la jaula tenga las medidas adecuadas para su perro, sin ser pequeña para que no esté incómodo pero tampoco demasiado grande para que pueda sentirse seguro. Aunque los transportines son mucho más pequeños que las jaulas, una buena referencia es comprobar que el perro igual pueda tumbarse o ponerse de pie dentro de la jaula sin problemas. Además, se podrán encontrar jaulas con un panel divisor muy útil que permita reducir el tamaño de la jaula cuando el perro es cachorro, e incrementarlo progresivamente a medida que crece.

Debe ser resistente al uso y al peso de tu perro, de preferencia bien robusta y lo suficientemente fuerte para que soporte los movimientos del coche por diferentes terrenos sin deformarse o romperse. De igual modo, será beneficioso que tenga doble puerta para un acceso más fácil y una mejor adaptación a varios maleteros.

Es aconsejable que la jaula para perro que elijas sea cómoda para su amigo peludo, por lo que se recomienda colocar una cama de manera que se sienta confortable. Asimismo sujetar la jaula al maletero del coche o al asiento para que no se mueva proporcionara a tu perro un viaje tranquilo y seguro. Además de eso, debe ser cómoda para usted, por lo que agradecerá que se pueda desmontar fácilmente para poder limpiarla sin problemas; de esta forma se asegurará de que el espacio de su perro siempre esté limpio y no contraiga infecciones o enfermedades.

Tipos de jaulas plegables para perros

En el mercado hay una interesante oferta de jaulas plegables para el coche, donde podemos encontrar jaulas de plástico, de metal o de tela. Añadido a esto, podemos diferenciar características que deberemos valorar en función del uso que le vaya a dar, pudiendo elegir entre jaulas con ruedas, jaulas con varias puertas, entre otras opciones.

Las jaulas plegables de plástico para perros

Son una buena opción para llevarlas a la intemperie, por ejemplo, en coches que tienen la zona de carga al aire libre; son impermeables, resistentes y la mejor elección para perros medianos o pequeños.

Las jaulas plegables de metal para perros

Aún más resistentes, permiten una correcta circulación de aire y son ideales para perros de talla grande y para un uso continuo compatible con su fuerte estructura. De igual forma, es recomendable que tengan protección contra el óxido para alargar al máximo su durabilidad.

Las jaulas plegables de tela para perros

Muy prácticas para viajar con perros pequeños y guardarlas sin problema cuando no se utilicen. Tienen el inconveniente de no ser impermeables, pero un punto a favor son las asas con las que cuentan que las hacen muy cómodas de transportar.

Las jaulas plegables de aluminio para perros

Cumplen perfectamente la función de transportin, gracias a su ligereza y cómoda movilidad. Son las más indicadas para llevar a los perros en el maletero del coche pues su diseño trapezoidal las hace ideales para caber sin problemas en los maletines de cualquier coche.

Tiendas que ofrecen jaulas plegables de calidad para perros

En el marketplace de Amazon es seguro que encontraremos la jaula para perros recomendada para nuestra mascota. Posee un catálogo muy amplio y variado en el que encontrar modelos de todos los tamaños y tipos. Además, ofrece unas magníficas condiciones de envío y devolución, especialmente, para los suscriptores de Amazon Prime.

Tiendanimal es una buena opción si, antes de lanzarte a por una oferta en jaulas para perros, quieres verla, tocarla e, incluso, probarla. Esta cadena de establecimientos especializada en el mundo de las mascotas cuenta con una gran variedad de modelos de diferentes materiales a buen precio y con asesoramiento personalizado.

Para finalizar, un lugar en el que encontrar los principales modelos de las mejores marcas de jaulas para perros del momento es  Kiwoko, con tiendas en toda España y comercialización internacional de sus productos a través de su página web.

 

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.