Saltar al contenido

Jaulas Pedros: consejos para comprarlas

septiembre 5, 2020
Jaulas Pedrós

En esta ocasión vamos a hablar sobre las Jaulas Pedrós que suelen ser utilizadas para el cuidado o cría de aves y roedores. Si necesitas un accesorio para proteger a tus mascotas, esta empresa española es la mejor solución debido a su alta calidad, precioso diseño y buen precio. Conozcamos a profundidad sus características particulares.

¿Qué es la empresa Pedrós?

Antes de hablar sobre los artículos que ofrece la web, retrocedamos un poco y entremos en contexto sobre qué es esta empresa y a que se decida. Se trata de una compañía dedicada a la elaboración de artículos para el cuidado de los animales, entre los que se incluyen roedores, perros, gatos, reptiles y, por supuesto, aves.

que son las Jaulas Pedrós

Por ejemplo, en el caso de las mascotas tradicionales del hogar, dígase perros y gatos, tienen accesorios como comederos, bebederos, transportadores, juguetes y cajas para sus necesidades básicas. Mientras que para roedores y aves ofrecen jaulas dinámicas, llamativas y resistentes. También otros accesorios relacionados con la higiene.

¿Cuáles son las Jaulas Pedrós?

Las Jaulas Pedrós cambian de acuerdo al animal para el que se van a usar. Por un lado tenemos las de roedores, que suelen ser pequeñas, rectangulares y con un sistema de juego dinámico en el interior para que se mantengan entretenidas y ocupadas.

Para el caso de las aves, tienen un stock más amplio adaptado tanto al tipo de pájaro, como al uso del mismo. En consecuencia, encontramos Jaulas Pedrós sencillas para tener aves de mascotas, jaulas individuales para criar aves de acuerdo a su sexo y jaulas de competencia.

También cuentan con  jaulas grandes y anchas donde se pueden criar diversas aves al mismo tiempo. Ideal si estás entrenando a las aves para un deporte en específico. Aunque son tan grandes que se requiere de un polipasto manual para aguantar la jaula en elevación.

Características de las Jaulas Pedrós

Si hay algo que llama la atención de estas Jaulas diseñadas por la empresa española ubicada en Valencia, es la cantidad de características particulares que incorporan. Conozcamos a profundidad cada una de ellas para que te hagas una ida sobre cómo lucen.

Construcción resistente

Las Jaulas Pedrós son elaboradas pensando en su resistencia a largo plazo, evitando que cada una de sus partes sucumba ante la fuerza de los animales. Por ejemplo, es normal que los roedores se muevan de un lado al otro, al igual que las aves. Pedrós ofrece ese sentimiento de tranquilidad sabiendo que los barrotes se mantendrán firmes.

Buena distribución del espacio

Los animales, como los humanos, son propensos a sufrir enfermedades emocionales por la sensación de encierro. Sabiendo eso, las Jaulas de la empresa española distribuye correctamente el espacio para disminuir la sensación de encierro y mantener sanas a las mascotas. También facilitan el movimiento de las mismas sin abusar de la libertad.

Mecanismo de alimentación

Otra de las grandes características de las Jaulas Pedrós es que poseen un sistema de alimentación sencillo que responde a la naturaleza de cada animal o raza. Por tanto, los propietarios pueden abrir y cerrar las aberturas sin inconvenientes para alimentar a sus mascotas o animales de cría.

Detalles estéticos

La estética es una de las principales virtudes de estas Jaulas, dado que incorporan elementos visuales que se ven bien en cualquier espacio del hogar. Sin embargo, no debes preocuparte por la pintura, ya que se encuentra libre de sustancias tóxicas que puedan dañar el bienestar de los animales.

comprar Jaulas Pedrós

Tipos de Jaulas Pedrós

A continuación, conoceremos cuáles son los diferentes tipos de Jaulas de acuerdo al animal. Tanto para aves, como para roedores.

Para aves

Suelen ser las jaulas más populares de la empresa y vienen con una diversidad llamativa de formas y tamaños. Tenemos jaulas cuadradas, redondeadas (las más recomendadas), rectangulares y anchas.

Todas son elaboradas de acero inoxidable y en dimensiones amplias, dividida en parejas o individuales, que responden acertadamente a la demanda del mercado. Entre el catálogo de la empresa española encontramos:

  • Jaulas de exposición con borde negro.
  • Jaulas marina negra redondeadas.
  •  Jaulas marina rectangulares de color negro.
  •  Jaula Aries blanco.
  • Jaula exportación n°2 blanco.
  • Jaula geminis blanco.
  • Jaula esfera zn.
  • Jaula para criar 60.
  • Jaula Concurso Pedrós.
  •  Jaula de exposición Pedrós.
  • Jaula Metro Pedrós.

Para roedores

En el caso de las Jaulas Pedrós para roedores, el interior cambia significativamente para motivar a los animales a que se diviertan. Incluyendo elementos como: una rueda para correr, un castillo con tobogán para lanzarse y una casa en miniatura para descansar. El catálogo para estas curiosas mascotas incluye:

  • Jaula Hamster h501 blanco
  • Jaula Hamster h521
  • Jaula Hamster h531
  • Jaula Hamster h421
  •  Jaula roedores cuadrada y blanca
  • Jaula para Hamster eco blanco

Consejos para elegir Jaulas Pedrós

Si la cantidad de jaulas disponibles te ha abrumado, y no sabes cuál escoger o siquiera por dónde empezar al momento de comprar una, no te preocupes. Presta atención a los siguientes consejos que te ayudarán a adquirir una encantadora jaula para tu mascota.

Más grande no siempre es mejor

En ocasiones, el tamaño no siempre es todo. Es posible que la distribución amplia de espacio nos enamore, pero la verdad es que nuestras mascotas se pueden ver perjudicadas física y emocionalmente por las dimensiones. Puedes guiarte por el tamaño estándar que deben tener estas unidades de resguardo para saber cuál usar.

Guíate por la finalidad

Como se mencionó anteriormente, si posees un ave macho y otro hembra, lo ideal es que compres una jaula separada. Dado que el macho va estar siempre detrás de la hembra. Estas jaulas las mantiene una frente a la otra, pero no permite el acceso al espacio. Puede que para usos domésticos no tenga tanta relevancia, pero para la cría sí es un elemento a tener en cuenta.

jaula marca pedros

Revisa la marca

Si estás comprando en una plataforma web, presta atención a las imágenes y pregunta si son originales. Ya que existen vendedores que colocan a la venta artículos de segunda mano que pueden variar en término de calidad y materiales usados para su fabricación. Como es el caso de pintura tóxica para los pulmones de nuestras aves y roedores.