Saltar al contenido

Jaulas para Perros baratas: elige la mejor 

octubre 30, 2020
jaulas para perros baratas

El amor es una cosa esplendorosa que tiene tanto muchos emisores como muchísimos receptores y miles de formas de transmitirlo, aún de la manera que podría no parecerlo. Una forma es la que nos atañe sobre las jaulas para perros baratas, una necesidad obligante para un ser que queremos más allá de ser una mascota, sino uno más de la familia.

Grupos amantes d los animales defienden la libertad de los animales y a su vez entienden y promueven el uso de estos compartimentos que ellos deben usar en ciertas condiciones. Más el punto a favor es que promueven el que las jaulas para perros baratas sean a su vez humanizantes, prácticas y más un apoyo que un castigo o modus vivendi para el perro.

jaulas para perros baratasLas jaulas para perros baratas

El hecho de que hablemos de jaulas para perros baratas no dejamos de hablar de calidad, resistencia, confort y trato digno además de justificado. Las jaulas para perros baratas no son centro de castigo ni de alejamiento social o hábitat, son compartimentos que cubren necesidades varias para comodidad, control, apego a las normas o leyes sociales y apoyo para el traslado de las mascotas cuando las mismas no puedan o deben hacerlo por sí mismas.

Estas estructuras en diversas aleaciones maleables como el aluminio anodizado, hierro entre otros como las de fibra combinadas con metal cumplen con la función de resguardar al animal en un espacio donde si bien podría tener una movilidad reducida, la misma no afecte sus coyunturas, músculos, patas, no se ruede golpeándose el rabo u hocico, pueda tomar sus alimentos y líquidos con relativa tranquilidad.

Muy importante, es un área ajustada a su tamaño donde tiene entrada de aire, no se estresa, tiene campo visual y de la que conoce no terminará siendo un área ni permanente ni recurrente, sino utilitaria.

Muchas damas llevan a sus perros en sus carteras, morrales o bolsos, transgrediendo algunas normas cívicas. Ellas no observan el potencial de las jaulas para perros baratas que tanto le convendrían a ambos, pero con nuestra explicación en este artículo esperamos que tomen en consideración esta alternativa que no daña la estima de su mascota y es legal y cómoda para traslado en general.

Características de unas buenas jaulas para perro baratas

Tanto para jaulas para perro baratas de traslado como fijas tipo hábitat o resguardo en casa, de las que se utilizan para camadas, casas de cobijo y recuperación o para perros de caza, sus características generales que usted debe considerar para adquirir las mejores, son:

  • Material resistente, amigable con la naturaleza del perro. A los animales no les gusta mucho en principio lo no natural.
  • Ligero y con asa y/o ruedas fáciles de transportar.
  • De preferencia, ergonómico.
  • Adaptado sea a su edad o raza.
  • Adaptarlo a su altura, peso y constitución.
  • Depósito de excremento y micciones que no toque al perro.
  • En caso de jaulas fijas y de resguardo, construcciones especiales en dichas jaulas para perros baratas que el animal adopte como su baño.
  • En jaulas fijas de casa, zona de comida y agua bien diseñada.

jaulas para perros baratasTipos de jaulas para perros baratas

Existen en el mercado online una gran cantidad de jaulas para perros baratas que son estudiadas según las razas y gustos y/o necesidades de los clientes para brindar dignidad y comodidad a sus consentidos.

Cuando usted decide adquirir una, puede encontrar varios tipos que le podrán satisfacer y hacer sentir que lo que hace no es un castigo, sino lo correcto por y para el animal. Las más solicitadas y recomendadas son:

  • Jaulas para perros baratas plegables con bandeja ABS, para transporte.
  • Jaulas con paneles metálicos electrosoldados.
  • Jaulas de fibra de carbono y metal en forma de rombo, para animales grandes tipo pastor alemán o lobo siberiano.
  • Jaulas rectangulares sin bordes (para protección) elaboradas en metal. Las hay en modelo traslado y fijas.

Tamaños recomendados

Cuando adquiera alguna de las prolijas jaulas para perros baratas y no tenga a su mascota consigo o la pida en modalidad online, simplemente ríjase por esta referencia que le daremos y adquirirá seguramente la mejor.

Nota Adicional: En el caso de buscar jaulas para perros baratas estáticas para su hogar, recomendamos triplicar estas medidas para que su mascota se desenvuelva en ellas. Recuerde, es un hábitat de seguridad y cuidados, no una celda de castigo.

Para perros de raza pequeña

  • Para animales de más de 50cm de alto y máximo de un peso aproximado de 7 kilogramos, solicite cualquier modelo de jaulas para perros baratas de 63cm de largo, 44cm de ancho y 52cm de alto.
  • Para animales de más de 55cm de alto y máximo de un peso aproximado de 10 kilogramos, solicite cualquier modelo de jaulas para perros baratas de 76cm de largo, 48cm de ancho y 56cm de alto.

Para perros de raza mediana y grande

  • Para animales de más de 65cm de alto y máximo de un peso aproximado de 13 kilogramos, solicite cualquier modelo de jaulas para perros baratas de 93cm de largo, 58cm de ancho y 66cm de alto.
  • Para animales de más de 78cm de alto y máximo de un peso aproximado de 16 kilogramos, solicite cualquier modelo de jaulas para perros baratas de 107cm de largo, 69cm de ancho y 78cm de alto.
  • Para animales de más de 86cm de alto y máximo de un peso aproximado de 19 kilogramos, solicite cualquier modelo de jaulas para perros baratas de 124cm de largo, 76cm de ancho y 84cm de alto.

Para su mayor confianza y seguridad les recordamos que éstos modelos que se adquieren en tiendas online como Amazon o que se ofertan en otras páginas realizadas por criadores de perros de casa y de caza que son amantes de éstos animales, están amoldadas a sus necesidades y permiten movilidad, frescura a su vez de costumbre, disciplina y resguardo con seguridad.

Nuestro énfasis en ello se basa en la enseñanza: Las jaulas para perros baratas son para cubrir y cumplir necesidades inherentes al perro y la sociedad, no castigos ni restricciones.

jaulas para perros baratasEntrenar a su adoración al uso de las jaulas para perros baratas

Siga estas recomendaciones y en muy poco su perro sentirá a las jaulas para perros baratas como un espacio similar a una segunda naturaleza y para nada restrictivo.

  • Elija una jaula para perros baratas acorde a su raza, altura, peso, etc. (ya especificado).
  • Familiarice al perro con la jaula. Coloque comida, bebida, indíquele que es su espacio, no le cierre la puerta si no va a transportarlo o resguardarle.
  • Nunca le amenace con la jaula, ellos perciben ello.
  • Téngala fija o bien agarrada, en especial las de traslado. Si el animal siente que se voltea o se llega a golpear, comienza a sentir aversión.
  • Acostúmbrele al movimiento con pequeños paseos hasta dentro de casa.
  • Aumente el tiempo de su perro dentro de la jaula. En especial a una cantidad similar al viaje que puede hacer de regularidad.
  • Intercale los paseos en coche con su perro en: sin la jaula, con la jaula cerrada, con la jaula abierta. Que él sepa vivir con y sin ella.
  • Nunca lo meta a la fuerza.
  • Las golosinas para perros son excelentes atrayentes y acostumbradores para que las coma en las jaulas para perros baratas.
  • Tenga al perro en su jaula con la puerta semi-abierta cuando le deje solo en casa. Él o ella sabrá salir y entrar y que es su área de control y cuidado.
  • Intercale las noches donde su mascota se quede allí.
  • Si el perro llora en la jaula, hágale compañía a su lado con la puerta abierta. Poco a poco entenderá que es su espacio y comenzará a resguardarlo y quererlo.