Saltar al contenido

jaulas para pájaros grandes

agosto 21, 2020

Al momento de plantearnos la idea de tener un pájaro como mascota, lo primero debes tener en cuenta es si cumples con los requisitos para cuidarlo. Y de esta manera no tener problemas en el futuro con respeto al cuidado de sus necesidades básicas; y para evitar este tipo de problemas es necesario estar bien informado sobre la función de las jaulas para pájaros grandes que son grandes. Si tienes alguna duda sobre qué tipo de jaula es adecuada para estas aves, entonces presta atención a lo siguiente.

Al momento de tener un ave como mascota lo primero en lo que piensas en su alimentación; pero esto no es lo único que es relevante; ya que también hay que tener en cuenta ¿en dónde y cómo vivirá? cosa que resulta ser fundamental para el cuidado del animal proporcionando un espacio en el cual este seguro.

El estilo de las jaulas varían, por el hecho de que existen diferentes tipos de pájaros que requieren cuidados diferentes tanto de alimentación como de distracción y también requieren suficiente espacio para poder desplegar sus alas sin golpearse con los barrotes de la jaula.

Todas las jaulas son diferentes dependiendo del tipo de ave en particular. Y al momento de escoger una categoría se debe tener en cuenta el tamaño del ave, su alimentación, su ambiente natural, entre otros factores que determinarán el aspecto de la jaula en general; de igual manera también debes tener un cuidado casi a diario con la jaula, manteniéndola limpia para evitar futuras enfermedades en el animal.

Jaulas grandes para pájaros ¿cómo elegirlas?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el material de la jaula sea resistente y que tenga suficiente espacio para que el pájaro pueda desplazarse y abrir sus alas sin problemas, de manera que también tenga un lugar donde se pueda sentir seguro y no todo el tiempo observado por las personas, cosa que es muy importante; ya que algunos tipos de aves prefieren esconderse.

Esto será dependiendo de qué tipo de pájaro tengas, lo más recomendable es que busques toda la información posible sobre el tamaño que tiende a crecer el ave, y que de esta manera al momento de escoger la jaula tengas la proporción del tamaño aproximado que debe tener la jaula.

También hay que tener en cuenta él, habitad del pájaro para poder reforzar ese entorno en la jaula haciéndola más cómoda para este. Esto también dependerá de que tipo de pájaro sea; ya que las aves de gran tamaño son conocidas por sus grandes alas y garras que deben ser sostenidas correctamente en la jaula. Y para esto se pueden agregar ramas artificiales a la jaula.

El techo de la jaula también es importante; ya que hay algunos modelos de techos que tienen un espacio demasiado estrecho, lo que le impide al ave desplacerse. Entonces lo más aconsejable es establecer un tamaño predeterminado del pájaro y el espacio del techo.

Funciones de una jaula grandes para pájaros

Existen diferentes tipos de jaulas para cada tipo de ave en específico y es por esto que cada una cuenta con fusiones diferentes, por lo que solo se pueden definir las funciones que están por parte de todas las jaulas.

  • Favorecer la vida del ave que habita dentro de la misma ofreciéndole protección de otros animales.
  • Aseguran una alimentación e hidratación constante.
  • Mantiene un ambiente favorable en el cual el ave no tenga problemas para ocultarse.
  • Facilitar la limpieza del hábitat manteniéndose en un lugar determinado.

Tipos de juguetes para pájaros grandes Amazon

En el caso de las decoraciones y juguetes para las aves de gran tamaño la mayoría son hechas de materiales fuertes, para que los pájaros no sean capases de romperlos con facilidad y estos son algunos de los mejores juguetes para pájaros.

  • Bloque de actividad masticable: Utilizado para pájaros de gran tamaño, también tiene Hardware de acero inoxidable para fijar el juguete a cualquier tipo de jaula. Está hecho de madera masticable, rasgarle y se utiliza para el fortalecimiento del ave, acortar y nivelar el pico, mantener al pájaro ocupado de forma silenciosa y entretenida.jaulas para pájaros grandes
  • lianchi Parrot: Un juguete especial para el fortalecimiento mental del ave, utilizando comida para agilizar la capacidad mental del pájaro. Está hecho de acrílico de alta calidad y está sujeto a una cuerda de acero resistente a jalones de aves como loros y guacamayas.

  • Prevue Hendryx: Una escalera interactiva para ave de gran tamaño utilizada para ejercitar al ave. Está hecho a mano con materiales naturales y 100% sostenibles, ayuda a la estimulación mental del animal, fomenta más que nada el ejercicio de las patas del ave fortaleciendo su capacidad de escalar y manipular texturas en movimiento.

Estos son los juguetes más comprados por las personas que tienen pájaros de gran tamaño como mascotas, normalmente se utilizan este tipo de juegos interactivos para que las aves no estén cansadas todo el día y fortalezcan su cuerpo y mente; a la vez mantiene al pájaro en constante crecimiento.

Las mejores jaulas grandes para pájaros Amazon

Todas las jaulas tienen tamaños y materiales diferentes; pero son las más fuertes y practicas las más recomendables, porque solo estas tienen la calidad necesaria para las aves de gran tamaño.

  • Prevue Hendryx Pet Products: Esta jaula está hecha de hierro forjado, uno de los materiales más fuertes y recomendables para estas; porque el pájaro no podrá romper los barrotes con el pico o garras de ninguna forma. También puede albergar hasta tres pájaros con el tamaño de un loro o guacamaya dentro de sí. Dentro de la jaula podrás observar que tienen varios vasos de plástico duro, en donde el animal podrá comer y beber agua, posee una base extraíble la cual tienes que mantener en constante limpieza.jaulas para pájaros grandes
  • Carrier cacatúas viaje CA: Está hecha de acero inoxidable, específicamente para aves de gran tamaño capas de soportar picoteos y rasgaduras de pájaros y loros. También está equipada con una bandeja especial para la comida del animal y una plataforma extraíble para que a limpieza del mismo sea mucho más sencilla.

  • Modelo F070 Hampton Deluxe: Esta jaula está hecha de hierro forjado, es aplicable y muy fácil de transportar; porque está equipado con 4 ruedas y soportes que mantienen todo en su lugar. Incluye cuatro perchas y cuatro bebederos de plástico, también cuenta con una base extraíble y fácil de limpiar. Puede albergar hasta y aves de tamaño normal.jaulas para pájaros grandes

Esta son algunas de las jaulas para pájaros grandes más compradas en Amazon por tener la mejor calidad de materiales y estilos prácticos para as aves, también por ser las de mayor tamaño y que a la vez son increíblemente ligeras.