Saltar al contenido

Jaulas de loros

junio 19, 2020
Jaulas de loros

Las jaulas de loros, son objetos que están hechos con un propósito en específico, el cual es: poder encerrar a los animales que sean muy agresivos, o  simplemente solo para poder tener mascotas en nuestras casas, y que no se vayan. Puesto que algunas pueden agredir a las demás mascotas u otras especies; pero debido a esta intención de poder encerrar a los animales; las jaulas tienen que ser muy confortables y seguras, para que el loro pueda sentirse muy cómodo en su nuevo hogar.

De igual manera, en esta ocasión te mostraremos para qué te puede servir la jaula de loros y por qué deberías de tenerla. Pues, los loros son animales que vuelan y pueden irse con facilidad de la vida de sus amos. Los cuales se encariñan tanto y eternamente estarán allí; siempre y cuando los dueños le den mucho amor y cariño, para que no se puedan ir.

A diferencia de que si los tratan mal; ellos pueden volar a otro sitio y jamás volver a sus antiguas casas. Y es por eso que es muy necesario la utilidad de estas jaulas, para que no suceda eso; es recomendable tener a esos animales enjaulados, por el motivo que son muy agresivos y hasta pueden llegar a causar una grave lesión al ser humano.

Tipos de jaulas

Jaulas de loros. Podemos encontrar muchos tipos de jaulas, las cuales pueden ser de mucha ayuda para todos nosotros; como pueden ver que existen muchos tipos de jaulas. Por ello, es que debemos de tener una de estas en nuestras casas, para que nuestros animales sean muy felices y puedan tener un hogar donde vivir. Los tipos de jaula son:

Jaula de lorosJaulas de madera:

Este tipo de jaula puede que sea muy buena para el cuidado de estos animales.

Jaula de lorosJaulas de acero:

Esta jaula te puede servir de mucha ayuda, ya que con ella puedes mantener a tu animal encerrado y sin poder salir, de ninguna forma.

Jaulas redondas:

Las Jaulas redondas son de mucha ayuda, ya que es muy importante su debido propósito de uso. “Más adelante te darás cuanta porque es demasiado importante este tipo de jaulas”.

 

Jaulas cuadradas:

Este tipo de jaula pueden que sean muy espaciosas. Es decir, que en ellas los loros tienen más libertad de hacer las cosas que ellos tanto les gustan.

Jaulas de concreto:

Esta jaula es de mucha seguridad para todo tipo de animal.

Jaula de lorosJaulas rodantes:

Con esta jaula puedes trasladar a cualquier sitio o pasear a donde quieras a tu mascota.

¿Por qué es necesario utilizar las jaulas para los loros?

Probablemente, como muchos ya saben y muchos no. Todos los loros pueden que necesiten una jaula para poder hacer todas sus cosas, tales como: comer, dormir, tomar agua, hacer todas sus necesidades y distraerse jugando. Debido a que en esas pequeñas dimensiones se desarrolla la vida o crecimiento de la mascota.

Puede que en algunas ocasiones, no se pueda utilizar las jaulas. Ya que, algunos dueños ya tienen acostumbrados a sus loritos sueltos en sus casas; pero eso no impide que puedan tener su jaula para que puedan hacer todas sus cosas. También, se recomienda mucho estas jaulas, porque algunas veces estos animales alzan el vuelo y puede que jamás vuelvan.

Uso importante de la jaula

Lo que siempre debemos de tomar en cuenta, es que todos los loros son muy animosos y pueden alegrarle el día a cada una de las personas que estén de visita en tu casa.

Estos animales pueden llegar hacer muy agresivos con todo los seres vivos, y es por eso que “no se recomienda mucho poner a convivir varios loros juntos”, porque debido a eso puede que todos ellos se pongan muy belicosos y después cause una desgracia. Es por eso, que preferiblemente se debe primero poner a los loros conocerse bien, poco a poco y después es que pueden estar juntos en una misma jaula.

En la hora de comprar una jaula de estas, la tienes que comprar que tenga mucho espacio, para que los loros puedan tener mucho espacio para divertirse y poder hacer todas las cosas que más necesitan. Y también, se puede recomendar que en la hora de su compra; la jaula que deseas obtener para tu animal, sea redonda, ya que asimismo los loros se desorientan. Y eso es una de las cosas por las que se recomienda este tipo de jaulas.

Características de los loros

Todos los loros se reconocen por su pico que es muy curvado; ellos usan la mandíbula inferior para poder comer y tomar agua, y también tienen una capacidad cerebral que es muy extraordinaria, es por esa razón que ellas son unas aves muy inteligente.

Se caracterizan por tener un plumaje de varios colores que son: Verdes, amarillos, azules y rojos. Además, podemos observar que la lengua de esta ave, es muy gorda, viscosa y su tonalidad varían. De la misma manera, que poseen unas pesuñas largar y además de filosas. Sus patas sirven para sostener la comida, poder escalar y hacer otras cosas en específico.

¿Cuánto tiempo pueden vivir los loros?

Esta especie de ave pueden durar cierto tiempo, dependiendo de si se encuentra en cautiverio o en libertad; cuando están libremente, pueden que no duren mucho tiempo, porque es un poco difícil para ellas encontrar alimentos. Por esta razón, su tiempo de vida es de 40 a 50 años.

Es todo lo contrario, cuando se encuentran en cautiverio; ya que, tienen el cuidado necesario para tener mejores posibilidades de vida. Es decir, que cuando las mantienes y le das una buena calidad de vida; pueden que vivan demasiado tiempo; hasta los 80 años de edad.

¿Debería dejar a mi loro fuera de la jaula?

Jaulas de loros. Podemos decir que si se puede; pero siempre y cuando le enseñemos como debe de ser la libertad. Ya que, ellos no están muy relacionado con estar libres, porque toda su vida la han pasados encerrados y no saben qué hacer.

Es decir, que ellos pueden salir de sus jaulas; pero solo si los dueños están pendientes de ellos; tienen que tenerles paciencia y dale mucho tiempo, para que se acostumbren. Puesto que ellos cuando salen tienen curiosidad de lo desconocido, y es por eso que puede que se escapen; pero eso no es porque no quieren estar contigo. Si no que ellos son muy curiosos.

También te podría interesar las jaulas baratas