Saltar al contenido

Jaulas de Madera con la mejor Calidad-Precio

mayo 11, 2020
Jaulas de madera para pájaros

Desde hace bastante tiempo atrás existe una variedad de jaulas, entre ellas las jaulas de madera para distintos animales, sobre los que son relativamente pequeños, alguno de ellos son los loros, pericos, guacamayas, y pájaros en general.

Jaulas de madera para pájaros

Otros de los animales que también es muy común ver en este tipo de jaulas son los conejos, conejillos de indias, hámster y hasta los gallos y gallinas. Esta elección ocurre porque la madera es uno de los mejores materiales que existen, al poder ser versátil, moldeable, ajustable y resistente para muchos proyectos.

En este artículo nos tomaremos unas cuantas líneas para hablarte a más profundidad sobre las jaulas de madera, y cuáles son las mejores al momento de tener que adquirir alguna.

Lo que debes saber al momento de comprarla

  • Lo primero que tienes que hacer es buscar alguna que sea fácil de armar, así no te complicarás tanto, y tampoco necesitarás contratar a alguien para que lo haga.
  • Verifica que la jaula tenga suficiente ventilación, este aspecto es primordial ya que debemos garantizar una buena estadía de los animales.
  • Averigua de qué material está elaborada la jaula que te gusta, recuerda que entre más calidad, mayor cantidad de vida útil tendrá.
  • Otro de los aspectos muy importantes es la seguridad, que sea una jaula sin espacios grandes por donde se puedan salir.

Tipos de jaulas de madera

A continuación nos tomaremos unas cuantas líneas para hablarte de los tipos de jaulas de madera y cuáles son los modelos más buscados.

Jaulas de madera para pájaros

Los pájaros son animales que necesitan de un lugar adecuado en donde pueda permanecer y vivir, por esa razón si piensas adquirir alguno te recomendamos que también tomes en cuenta los modelo de jaulas que se encuentran hoy en día en el mercado.

Algunas de las adquiridas por los usuarios son:

Wiltec 51384 pajarera

Si buscas una de las mejores jaulas de madera que se encuentran mejor posicionadas en el mercado por su capacidad para varios pájaros pequeños, posiblemente esta sea la adecuada para ti.

Como es evidente, su material principal es la madera, sin embargo, posee unas paredes realizadas con malla metálica, las cuales evitará que los pájaros se puedan salir. Una de sus funciones es permitir el paso relativamente libre del viento dentro de la jaula.

Otra de las características es que posee una escalera del tamaño ideal para que los pájaros se puedan recrear, además de, servir para que pasen de un nivel a otro.

Esta jaula posee unas medidas de 68,5 cm x 90 cm x 174 cm.

Ferplast Jaula de Madera para pájaros Giulietta

Se trata de una jaula con estructura de madera y con una red de alambre ideal para pájaros pequeños. La red de alambre te permitirá colgar la cantidad de envases que necesites (dependiendo de la cantidad de aves) de agua y comida.

Además para limpiarla es bastante fácil ya que al fondo trae incorporada dos bandejas que solo las tendrás deslizar para que salgan y poderlas lavar.

La jaula tiene unas dimensiones de 81 cm x 41 cm x 64 cm, y su peso aproximado es de de 1,1 kg. Esta jaula es muy bien valorada por los usuarios que la han adquirido. Además, incluye los bebederos y comederos.

HABAU Pajarera 1664

Una de las mejores jaulas de madera que puedes encontrar es la Habau, ya que posee distintos aspectos que la hacen única, comenzando por lo espaciosa que es. Posee unas dimensiones aproximadas de 63 cm x 58 cm x 160 cm.

Cuenta con un techo realizado con placa de betún lijado, lo que le hace súper resistente y con un acabado estéticamente bueno. Así mismo, una bandeja extraíble en la parte inferior de la jaula, la cual podrá sacar con facilidad a la hora de limpiarla.

Por otra parte posee dos puertas en la parte frontal y tapas de alimentación a los laterales.

Jaulas de madera para conejos y otros

EUGAD Conejera de Exterior Madera / Gallinero Grande

Este tipo jaulas son perfectas para conejos, gallinas, hámsters, entre otros, por su amplio espacio y diseño adaptable. Cuenta con dos niveles de estancia, además de tres puertas, una en la parte superior y dos en la parte inferior de la jaula.

Esta jaula e ajustable para animales de tamaño pequeño o mediano, por lo que fue elaborado con un techo bastante amplio.  En sí, se encuentra elaborada con madera de pino completamente resistente a la corrosión, e incluye una rampa para el acceso al nivel superior.

Aunque en su mayoría está hecha con madera, posee en algunos lados unas especies de ventanas con malla metálica para facilitar la ventilación y evitar que los animales se puedan escapar. Así mismo, incluye cajones para la limpieza de la jaula.

Posee unas dimensiones aproximadas de 91 cm x 45 cm x 97 cm y un peso aproximado de 13,5 Kg.

Bunny Business – Jaula de 2 Niveles para Conejos y cobayas

Se trata de una jaula diseñada para conejos y cobayas, y es muy similar a la anterior descrita. Se encuentra elaborada con madera y alambre de muy buena calidad ambas, para que tenga una vida útil bastante larga.

Posee sus respectivas bandejas para la limpieza de las áreas, las cuales salen con simplemente deslizarlas.

En Reino Unidos ocupa la posición número 1 entre las jaulas de madera especialmente realizadas para conejos y cobayas. Es lo suficientemente espaciosa para que puedas tener unos cuantos de estos animales y la madera ha sido barnizada con tintes a base de agua que no los afectará en nada.

Su tamaño aproximado es de 104 cm x 50 cm  104 cm, y su peso de al menos 8 kg.

Bunny Business Doble Decker Madera Conejo/cobaya Hutch con Zona de Juegos

Estéticamente es una de las jaulas preferidas por los usuarios, se puede decir que es una especie de casa con corral. Posee dos niveles con el espacio suficiente para tener varios animales, y aunque dice que es para conejos y cobayas, también podrás usarla para otro tipo si lo deseas, algunos de ellos de su misma familia como los conejillos de Indias y los hurones.

La parte superior corresponde a una cabaña para que duerman, mientras que la parte abajo es un espacio libre para que los animales puedas desplazarse y jugar. La estructura se encuentra elaborada con madera resistente y malla de alambre para la ventilación.

Además tiene incorporada una bandeja extraíble en la parte superior lo suficientemente grande, la cual permitirá su fácil limpieza. En cuanto a la parte inferior, podrás ingresar y limpiarla con tranquilidad siempre que te asegures de que todas las puertas se encuentren bien cerradas.

Posee tres puertas y una rampa escalera para que se puedan subir y bajar con facilidad las veces que lo deseen.

Las dimensiones aproximadas son de 156 cm x 58 cm x 68,2 cm. Y cuenta con un peso aproximado de 15 kg.

Recomendación

Recuerda que cualquier tipo de jaula necesita una limpieza constante, con ello se puede garantizar la salud tanto de los animales como de nosotros. Trata de limpiarla a diario de forma parcial, mientras que semanal o cada dos semanas podrás hacer una limpieza más profunda.

Cambia constantemente el agua y lava todos los envases. Así mismo, desinfecta con agua y jabón los cajones para eliminar las bacterias.

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.