Saltar al contenido

Jaulas de Madera para Pájaros al mejor precio

noviembre 26, 2020
Jaulas de madera para pajaros

Los pajaritos son excelentes mascotas, debido a su hermoso canto y su bello plumaje se han vuelto muy populares en estos tiempos. Pero estos animalitos también necesitan su comodidad, por lo que te hablaremos de las mejores jaulas de madera para pájaros.

Existen muchos tipos y diseños de jaulas, algunas mejores que otras, incluso puedes animarte a crear una. Pero, si no dispones del material adecuado, entonces en este artículo te ayudaremos a elegir una que pueda satisfacer las necesidades de tu mascota.

Como primer aspecto, te ayudaremos con el tipo de jaula que necesitas.

Tipos de jaulas de madera para pájaros

Aunque casi siempre depende de la especie que sea tu ave, esta debe tener el mayor espacio posible. Esto posibilitará un mayor crecimiento y bienestar de vida de tu pequeña mascota.

En cuanto al tipo de jaulas de madera para pájaros que necesitas te daremos los siguientes tips:

  1. Ten en cuenta la separación de los barrotes, que sea inferior a las proporciones de tu pajarito, y así podrás evitar que se atore la cabeza al querer salir.
  2. Para aves como los loros y guacamayos es preciso colocar pestillos para la seguridad, ya que estos pueden abrir la jaula con facilidad.
  3. En caso de aves como periquitos o pichones puedes elegir una jaula pequeña.
  4. Para las aves con cola debes optar por unas medianas.
  5. Si quieres tener varios pajaritos, o tener una pareja para que den crías, las mejores las jaulas grandes. Aquí estos podrán jugar y divertirse más. Algunas poseen algunos compartimentos donde poner el nido y lugares donde pondrán trepar, y así su rutina se vuelva más dinámica.
  6. La mejor forma de jaulas de madera para pájaros son las rectangulares y cuadradas, ya que son más grandes, al contrario de las ovaladas las cuales crean una falsa sensación de espacio, y pueden generar más estrés al sentirse atrapados, imposibilitando un desarrollo idóneo.

A continuación, te daremos algunos consejos antes de elegir una de las jaulas de madera para pájaros.

Jaulas de madera para pajaros

Recomendaciones para comprarte una jaula de madera

La madera es un elemento muy importante en este aspecto. Debes elegir un tipo que sea bien resistente, sobre todo a las mordeduras de dichas aves.

Otros aspectos que debes tener en cuenta es que debes optar por una que sea de fácil armado. Esto posibilitará que no te gastes un dinero extra contratando a alguien que lo haga.

Chequear que no tenga espacios grandes es esencial, así evitarás que tu ave se escape. Esto es súper importante, sobre todo si la criaste desde pequeña, si ésta sale no sabrá cómo alimentarse o defenderse y no podrá sobrevivir sola. La ventilación también se considera un aspecto primordial en el bienestar de tu mascota.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que los pajaritos son animalitos muy sensibles. Debes cuidar el lugar donde los deposites. Este debe tener una iluminación adecuada y una temperatura estable. 

Elegir un sitio erróneo puede poner en peligro sus vidas, ya que estas pueden morir del susto que determinados factores les puedan causar, una situación de pánico para un ave es mortal.

Si te muestras interesado(a) en comprar jaulas de madera para pájaros, ahora te ofreceremos las siguientes ofertas.

Jaulas de madera para pajaros

Ofertas de jaulas para aves al mejor precio

Entre los modelos más vendidos en el mercado se encuentran las siguientes:

  • Wiltec 51384 pajarera.

Sus dimensiones son de 68,5 cm x 90 cm x 174 cm. Es ideal si quieres tener varias aves pequeñas. Al estar fabricada de madera, le brinda una mayor resistencia, pero además está equipada con una malla de metal para impedir que tu pajarito se escape.

Permite que el aire circule y posee dos niveles con una escalerita de por medio, donde las aves puedan divertirse.

  • Ferplast Jaula de madera para pájaros Giulietta

Está hecha a base de madera y una red de metal. Además de ser resistente, te da la posibilidad de colocar varias vasijas dentro de esta, en dependencia de cuántas aves quieras depositar.

Su limpieza resulta bastante cómoda, ya que pueden ser retirados los envases con facilidad. Mide 41 cm x 64 cm, con un peso aproximado de 1,1 kg. En esta jaula vienen incluidas las vasijas donde las aves pueden comer y beber. Ha tenido una gran aceptación en los compradores.

  • Habau Pajarera 1664.

Sus medidas son de 63 cm x 58 cm x 160 cm. Tiene dos puertas en la parte delantera y en los lados viene equipada con tapitas de alimentación. El techo es fabricado con una placa de un material llamado betún lijado, esto además de aportarle una buena estética, resulta muy resistente.

Es fácil de lavar, ya que puedes extraer con facilidad una bandeja que viene en el interior de la jaula.

Ahora, a modo de resumen, estableceremos una comparación de los modelos de jaulas de madera para pájaros más vendidos en el año 2020.

Comparativa 2020, las mejores jaulas de madera para pájaros

Las jaulas que te mencionaremos a continuación fueron las que ofrecieron mejor calidad a sus clientes. Brindarán una mezcla entre resistencia y confort a tus pajaritos, además de embellecer tu hogar de una manera muy original.

  • La mejor jaula en cuanto a calidad-precio es la Jaula para pájaros Dawoo.

Sus dimensiones son bastante grandes, posee dos niveles y una bandeja que puedes limpiar con facilidad debido a su sencilla extracción. En el caso de que las quieras mover de lugar, está equipada con 4 ruedas y una vasija de alimentación.

  • El mejor modelo de gama alta es Jaula para pájaros de Yaheetech. 

Es muy espaciosa y resistente, debido a que está hecha con materiales como el acero inoxidable, la madera y el hierro. Posee un diseño muy elegante y vistoso, equipa también una bandeja y otros accesorios. Sus dimensiones son de 80cm x 76 cm x 172 cm, donde puedes poner a varias aves con total comodidad.

  • El diseño más barato es Jaula para pájaros Fun Orlando.

Esta jaula es sencilla, pero funcional, sobre todo si no cuentas con mucho presupuesto. Son muy agradables para animales como los canarios. Incluye un columpio, una vasija y la bandeja de limpieza que puedes extraer con gran facilidad.